"unamonos y no seremos bocado de la Sub Version"La verdad que la ******* salvo que sea una subvercion pensada para algo en particular.
"unamonos y no seremos bocado de la Sub Version"La verdad que la ******* salvo que sea una subvercion pensada para algo en particular.
Tiene que ser apilable, y ya no lo es. Punto.
Los oportunos puntos de anclaje son para que lo pueda cargar un helicopteroCreo que si puede, por eso conserva las pestañas en los guardabarros. Si no me equivoco, esa pestañas se incluyeron cuando los guardabarros dejaron de ser rectos para ser curvos, y sobre estos se ponen las camillas sobre los cuales se apilan los vehículos.
Dejalos que acá lo van a re-diseñar.Es poco estable el warthog
Ya se lo dieron............. falta que empiece hacer olor.Ya está.... que le peguen un tiro y lo entierren. Basta de remover el guiso con el asunto.
No se si se dieron cuenta, pero ahora los parantes ¨sobre Salen¨.
Todavía intento encontrarle una razón a semejante parabrisas............
No se si se dieron cuenta, pero ahora los parantes ¨sobre Salen¨.
En fin.
Salute
El Derru
Es que su comentario, es de un nivel técnico superior. Recuerde, que cuanto más pasa el tiempo, menos neuronas normales nos van quedando. Para apreciar las sutilezas de los comentarios.¿Porqué creés que puse que ya no puede llevar blindaje? . . . .
Asesinaron al proyecto con ese engendro . . . .
Demasiado caro, para reemplazar una Kangoo.Tengo la esperanza de que esa sea la versión que pidió INTI pero sólo sea para cumplir las funciones que hoy por hoy tienen las Kangoo, y dejar el original como estaba.
¿Porqué creés que puse que ya no puede llevar blindaje? . . . .
Asesinaron al proyecto con ese engendro . . . .
No da el despeje. Les tienen que poner una zapata de separación . . . .
Yo soy de la opinión contraria, creo que pretender blindar al Gaucho fue el engendro. El VLEGA Gaucho, es lo que su nombre indica, vehículo liviano de empleo general aerotrasnportable. Nada más.
Por razones que desconozco, no la han sabido/querido producir en serie. Si no lo definen pronto (por no decir que ya lo deberían haber hecho) no tiene sentido seguir invirtiendo dinero en este vehículo.