Proyecto Gaucho

La verdad que la ******* salvo que sea una subvercion pensada para algo en particular.
"unamonos y no seremos bocado de la Sub Version"

 

pulqui

Colaborador
Tiene que ser apilable, y ya no lo es. Punto.

Creo que si puede, por eso conserva las pestañas en los guardabarros. Si no me equivoco, esa pestañas se incluyeron cuando los guardabarros dejaron de ser rectos para ser curvos, y sobre estos se ponen las camillas sobre los cuales se apilan los vehículos.
 

panZZer

Peso Pesado
Creo que si puede, por eso conserva las pestañas en los guardabarros. Si no me equivoco, esa pestañas se incluyeron cuando los guardabarros dejaron de ser rectos para ser curvos, y sobre estos se ponen las camillas sobre los cuales se apilan los vehículos.
Los oportunos puntos de anclaje son para que lo pueda cargar un helicoptero
 

Derruido

Colaborador
Todavía intento encontrarle una razón a semejante parabrisas............

No se si se dieron cuenta, pero ahora los parantes ¨sobre Salen¨.



Si dicen que el tamaño del parabrisa es para mejorar la visibilidad y la conducción en las calles........ le preguntaria como se veía con éste otro.





Esto no vá más?


Si hacen todo para empujar al EA para que compre ésto, no me voy a oponer.




En fin.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Una nueva crítica constructiva. Jamás le he visto a un Gaucho, un simple malacate..............

Son de utilidad y nadie lo puede negar.

Salute
El Derru
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Todavía intento encontrarle una razón a semejante parabrisas............

No se si se dieron cuenta, pero ahora los parantes ¨sobre Salen¨.




En fin.

Salute
El Derru

Si hace varios post atrás jeje.
No salio nada mas de esto, quien era el que estaba cada tanto por ahi que tenia info del gaucho? , a ver si es una propuesta y nada mas o que es realmente esto.
 

Derruido

Colaborador
¿Porqué creés que puse que ya no puede llevar blindaje? . . . .

Asesinaron al proyecto con ese engendro . . . .
Es que su comentario, es de un nivel técnico superior. Recuerde, que cuanto más pasa el tiempo, menos neuronas normales nos van quedando. Para apreciar las sutilezas de los comentarios.

Salute
El Derru
 
Tengo la esperanza de que esa sea la versión que pidió INTI pero sólo sea para cumplir las funciones que hoy por hoy tienen las Kangoo, y dejar el original como estaba.
 

pulqui

Colaborador
¿Porqué creés que puse que ya no puede llevar blindaje? . . . .

Asesinaron al proyecto con ese engendro . . . .


Yo soy de la opinión contraria, creo que pretender blindar al Gaucho fue el engendro. El VLEGA Gaucho, es lo que su nombre indica, vehículo liviano de empleo general aerotrasnportable. Nada más.

Por razones que desconozco, no la han sabido/querido producir en serie. Si no lo definen pronto (por no decir que ya lo deberían haber hecho) no tiene sentido seguir invirtiendo dinero en este vehículo.
 

pulqui

Colaborador
No da el despeje. Les tienen que poner una zapata de separación . . . .


Desconozco, habría que ver la altura de las camillas.

En lo personal, el gran error fue modificarlo para necesitar esas camillas, debería seguir teniendo los guardabarros rectos. Entiendo que habrá existido alguna razón técnica para esa modificación, pero no se cuál puede ser.
 
S

SnAkE_OnE

Yo soy de la opinión contraria, creo que pretender blindar al Gaucho fue el engendro. El VLEGA Gaucho, es lo que su nombre indica, vehículo liviano de empleo general aerotrasnportable. Nada más.

Por razones que desconozco, no la han sabido/querido producir en serie. Si no lo definen pronto (por no decir que ya lo deberían haber hecho) no tiene sentido seguir invirtiendo dinero en este vehículo.

Por que no? el Gaucho con blindaje modular deberia ser perfectamente posible. Si en todo caso el blindaje entiendo solo le agrega 300kg mas, de 1800 se iria a 2100 aprox.
 
Arriba