Para mi: Pampas para todos y todas...
Bueno según J.C.Cicalesi se cayó lo de los F-1M...
Diego....los prefiero a las F1 Españoles, ya que de esa manera hay más chances que la próxima administración decida "rápidamente" incorporar un SdA más decente para DIL....
Y si en vez de Pampas siguen los Deltas una vueltita mas?... digo...
Y buá, de alguna forma vamos a tener que matar el tiempo. Mientras tanto..........Hacen una nota de algo que podria venir para después hacer otra de que podria no venir.
Esta clarisimo.....
Mientras no vengan los F1...que sigan los Delta un poco más....eso no quita que espero igualmente "fabriquen" los 40 Pampa adicionales que me prometieron.....
De seguir así Hattu, creo que:Y para qué queres 40 Pampas?
Y para qué queres 40 Pampas?
De seguir así Hattu, creo que:
10 En Dil
10 En Reynols
10 en Mendoza Plumerillo, y los otros 10 preguntale a Fadea.
Salute
El Derru
Pd: Parece un chiste malo,............. pero no sea cosa que se vuelva realidad.
No entendiste el Chiste, cuantos Pampas construyó la fábrica en 25 años?10 en Punta indio?
Puedo equivocarme, ya que hablo desde el sentido común (el mío, que tal vez no sea común), cuanto más aviones tengas en línea de vuelo, asumo que más pilotos vas a poder tener en plantilla con horas de vuelo, así como más mecánicos vas a necesitar. Entonces el día que alguien se digne a reconstruir la FAA (y específicamente DIL), creería que sería mas sencillo y rápido de si uno ya cuenta con 50/100 pilotos (aunque sólo sepan volar Pampas), que teniendo 20/30.
Por otra parte, si alguna vez promulgan una ley de Derribos, a los Pampa los veo más adecuados para interceptar vuelos irregulares que a una aeronave de primera línea.....
Hattu, siempre pensé que tanto Dil como Reynols además de los aviones de combate propiamente dichos. Siempre deberian contar con aviones como los Pampas, para meter horas extras a los pilotos.Si, no es descabellado, pero... un avión como el Pampa lo único que hace es instrucción, me importa muy poco que lo quieran disfrazar de otra cosa, es un simple avión de entrenamiento. Prefiero con ese dinero (un Pampa parece que es muy caro) tener a los mecánicos abocados a mantener mas cargueros, enlaces, transportes, tanqueros... etc etc... y 18 Kfcir C-10 (por poner un ejemplo de una posibilidad inmediata a las mentes chiquitas de Edificio Condor)... porque con 500 palos verdes que se van a gastar en hacer 40 Pampas (ponele que los van a hacer) podés hacer algo realmente mas serio que la locura esta de los F-1M.
Me olvidaba, hace un rato Aerolineas anunció la compra de 20 737 Next, por 1800 millones de dolares. A incorporarse entre el 2016/2018.Si, no es descabellado, pero... un avión como el Pampa lo único que hace es instrucción, me importa muy poco que lo quieran disfrazar de otra cosa, es un simple avión de entrenamiento. Prefiero con ese dinero (un Pampa parece que es muy caro) tener a los mecánicos abocados a mantener mas cargueros, enlaces, transportes, tanqueros... etc etc... y 18 Kfcir C-10 (por poner un ejemplo de una posibilidad inmediata a las mentes chiquitas de Edificio Condor)... porque con 500 palos verdes que se van a gastar en hacer 40 Pampas (ponele que los van a hacer) podés hacer algo realmente mas serio que la locura esta de los F-1M.
Hattu, siempre pensé que tanto Dil como Reynols además de los aviones de combate propiamente dichos. Siempre deberian contar con aviones como los Pampas, para meter horas extras a los pilotos.