Y como sabes que no esta contemplado todo eso, yo no lo se , o vos crees que no se va a poder pagar 1600m en un país como el nuestro?? dale Argos, yo tambien quiero cazas y todo lo demás pero una cosa no quita a la otra..
Yo no escribí la pregunta, me suscribí a ella. Por ende, no soy al único al que se me cruzo la idea.
Tampoco estoy preguntando por que no se destina ese dinero a comprar "X" otra cosa.
Lo que quiero saber es que grado de prioridad tiene esta inversión frente a otras:
-Quien lo va a pagar (si, nosotros. Pero que administración va a tener que hacerse cargo de destinar mis impuestos a ello).
-Como lo va a pagar (AR se mantiene a base de subsidios, no hace falta mucho ingenio para saber que no va a salir de la venta de pasajes).
-Cuando vamos a tener que pagarlo. Lo cual puede incidir directamente sobre la primer pregunta. Y si anuncian este contrato para el 2016/2018... bueno, o se tienen mucha fe, o que el proximo se haga cargo de las facturas.
Y recoda que todo esto lo enmarcamos en lo irregular de la gestión de AR desde sus inicios en esta nueva etapa, todo el subsidio y todas las denuncias que recaen sobre ella.
Es dinero que no sobra. Antes de aplaudir, ahí preguntas que son obligadas, y que seria interesante que la administración contestara de forma satisfactoria, para tranquilidad de todos. Y no a los gritos pre-electorales.