Entonces agregá otra preserie de 32En la cola también le pondría un malacate. Uno nunca sabe de que lado lo va a necesitar más en ese tipo de vehículos. Más si se tienen que arreglar solos, siendo de exploración.
Por lo que vale un malacate, en relación al precio del vehículo.......
Salute
El Derru
Por eso pregunto, y no me refería a lanzar 2 apilados sino a lanzar el primero en el espacio que queda bajar uno y prepararlo y así sucesivamente no se si el espacio da o las complicaciones de hacerlo en vuelo a eso me refería, se que van sobre una base.Como usted dijo... esta poniendo cualquier cosa.
Antes de despegar se prepara la carga. Si se lanzarán en paracaídas se pueden lanzar hasta tres sistemas lanzable. Cada uno constituido por una plataforma lanzable que contiene a un único Gaucho y el complejo de paracaídas, entre otras cosas.
Si se pretende hacer un traslado estratégico, entonces se apilan los Gauchos y se introducen en el avión. Hasta donde llega mi conocimiento, no se puede o no se han hecho las pruebas necesarias para poder lanzar una plataforma con dos gauchos apilados, los paracaídas, etc.
¡¡¡estas poniendo cualquier cosa Rojo!!!Pero se puede llevar 4 apilados y 1 no , lanzar ese , bajar otro lanzar y así o estoy poniendo cualquier cosa??
No se puede hacer eso.Por eso pregunto, y no me refería a lanzar 2 apilados sino a lanzar el primero en el espacio que queda bajar uno y prepararlo y así sucesivamente no se si el espacio da o las complicaciones de hacerlo en vuelo a eso me refería, se que van sobre una base.
Bueno tampoco era para tanto .¡¡¡estas poniendo cualquier cosa Rojo!!!
Una imagen vale mas que mil palabras...
Tano, es la gran falencia que tienen las FFAA y quedó patente patente en Malvinas.ante una operacion aerotransportada y teniendo una flota escasa de hercules...para una unidad paracaidista, se despliegue...creo que antes de lanzar los gaucho, y despues de "varias pasadas largando soldados"..creo que primero se lanzaria abastecimiento, municiones, artilleria (morteros, cañones, cañones aa), unimogs...y despues (de muchas...muchas salidas!!), los gauchos...cosa que simplemente...no sirve.
Andá hacerte díalisis..........
Salute
El Derru
PD: Perdón por la acotación, pero hubiera puesto mejor. Que cuesta un huevo y el otro.
se puedeNo se puede hacer eso.
manosNo entiendo algunos planteos. ¿Creen que un vehículo táctico con sus tripulantes tiene que salir listo para el combate desde Buenos Aires, por ejemplo, viajar unas 14 horas hasta Neuquén (donde vivo) con uno de sus hombres de pie apuntando la ametralladora todo el trayecto? ¿¡Siempre Listo!? El vehículo llegará al campo de batalla con dos mil kilómetros encima, sin combustible y con sus soldados acalambrados, cuanto menos. .
Según el Ministerio de Defensa: la cabina (o al menos la jaula) es cosa de ellos...el INTI no pidio nada
y donde dice que el INTI pidio tal o cual cosa?Según el Ministerio de defensa la cabina (o al menos la jaula) es cosa de ellos...
http://www.mindef.gob.ar/mindef_ciencia_tecno_prod/images/dgpisd/imag017.jpg
El Gaucho ha sido concebido como un vehículo de transporte y exploración, de bajo costo, fácil mantenimiento, alta versatilidad y apto para ser transportado en un avión de carga del tipo del C-130 Hércules apilando una unidad sobre la otra. Actualmente existen ya varios prototipos fabricados y en funcionamiento y se está en la etapa final de ensayos, normalización y certificación en pos de comenzar con la producción en serie. En el proyecto participan también, por Argentina, el Grupo de Ensayos Mecánicos de la Universidad Nacional de la Plata (GEMA-UNLP) y la división de mecánica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), siendo una manifestación concreta de la complementación e interacción virtuosa de diferentes organismos públicos.
http://www.mindef.gob.ar/mindef_ciencia_tecno_prod/index.html