vos viste en algun momento que yo lo haya catalogado como tal??...ubicate!quien es el mercenario como comentan ?
vos viste en algun momento que yo lo haya catalogado como tal??...ubicate!quien es el mercenario como comentan ?
El problema de que la fabrica era ineficiente porque estaba operada por militares y no como una empresa en si misma. Muy distinto al caso de ahora.
Y ahora esta operada por políticos y gremialistas. Me cago en la diferencia
coincidoQue las piezas estén identificadas con el avión al que pertenecen en la linea de producción no significa que estén hermanadas, es simplemente para hacer las cosas ordenadas.
saludos
Y el Sr. Cimino no es proveedor de articulos abrazivos para Fadea ? que objetividad tiene el entonces ?
me parece que la referencia a Proveedor de Articulos Abrazivos", se referia a "articulos abrasivos", discos, lijas, esmeriles, etc. no a los articulos periodisticos o foristicos.Yo lo que te puedo decir es que a Marcelo Cimino yo lo conozco y se de sus contactos con la Plana mayor de FADEA, se también que no larga toda la info porque se armaria un quilombo terrible .
¿Articulos Abrazivos o decir la verdad?
Cada articulo de Marcelo tiene mucho trabajo de investigación y entrevistas dentro de FADEA.
Hoy dia hay muy poca gente que este de acuerdo con la gestión actual de FADEA, evidentemente si bien han hecho algunas cosas bien, también es cierto que para el presupuesto que manejan deberían mostrar mejores resultados.
Saludos
Si hubiera standarización, no necesitarian señalar cada parte con el número de células. Construis X cantidad de alas, x Cantidad de alerones, y después ensamblás. Además recien ahora dicen que están homologando procesos y otras yerbas.de donde sacas que no es estandarizado el lay out de produccion del pampa?
hace unos meses al pampa que se averio el extremo del ala en un cruce con otro pampa, le cambiaron el ala por otra y a la semana estaba volando en mendoza
Argento, lo que veo es que TRES AÑOS DESPUÉS, los aviones señalados en su momento. Siguen sin estar ensamblados. Hablamos de TRES AÑOS.Creo que vos Derru estás subestimando demasiado y pensando en el unión soviética del Mig-15...
Que se haga todo mal, o no se haga, o malverse, no significa inutilidad y procesos 100% artesanales de producción... FMA produjo en serie y recibió tecnologías para hacer partes iguales, hace décadas que hacer repuestos y partes diferentes de lo mismo no existe. Es una tecnología básica desde los '70 incluso en Argentina.
no , no es asi, ya lo explico el forista Ñancu en la pagina anteriorSi hubiera standarización, no necesitarian señalar cada parte con el número de células. Construis X cantidad de alas, x Cantidad de alerones, y después ensamblás. Además recien ahora dicen que están homologando procesos y otras yerbas.
Si tres años después, el avión que señalaba la foto de arriba sigue en veremos........... muy eficiente que digamos no es.
Para ésta época, todas las células ya deberian estar cableadas, pintadas y si había problemas con el motor. Bueno ésto último sería lo único faltante. Pero está todo en veremos según la foto subida el otro día. Ni siquiera se está por terminar la célual 1029.
Salute
El Derru
1) Te podes expresar mejor.
2) Si vamos a simplificar en que no anda bien y si, no hay diferencia, pero podemos dar mucho mas que eso..sino vamos a quejarnos como una manga de ignorantes que no podemos diferenciar una cosa de la otra.
y que tiene que ver la chicha con la limonada???...tanto marcelo como juan carlos son amigos mios!...a los dos los conozco personalmente y siempre hicieron su trabajo lo mejor posible. en ambos casos, sus aportes fueron EXCELENTES en materia de defensa... pero guste o no, Marcelo forjo una amistad dentro de fadea con varios GROSOS donde juan carlos no pudo llegar...o mejor dicho tuvo inconvenientes y le hicieron la cruz.
lo que dice juan carlos, hasta ahora, no se contradijo en lo mas minimo con lo que dice marcelo... porque parece ser (porque yo tambien averigue por otro lado), que los de elbit retiraron todos los equipos como dijo juan carlos, y solo fue presentado el modelo (como dijo jmk) para los festejos del aniversario de la plata...y al mismo tiempo, por un tema electoral (aprovechando volada).
ahora bien, el proyecto parece que sigue...pero sigue con los tiempos "sindicales"...hay un problema dentro de la fabrica entre la gestion actual, sindicato y quien quiere reemplazar a argañaraz...
pero poner en tela de juicio a Marcelo, realmente es deconocer quien es el, y lo que se juega para lograr sus aportes. Marcelo NO SE DEDICA A ESTO, NO VIVE DE ESTO...lo hace por pasion, NADA MAS!...asi que poner en tela de juicio lo que comunica, por una cuestion de si esproveedor o no de fadea, es poco atinado...MAS AUN, cuando muchas veces le da con un palo duro a fadea al respecto.
vamos a los hechos?, NADIE PUDO DESMENTIR lo que dijo juan carlos sobre el retiro del material de ELBIT...lo que se cuestiona fue una "opinion personal de el", respecto a si el proyecto habia finalizado o no... RECALCO...OPINION!...lo cual es completamente logico llegar a esa conclusion, cuando el avion presentado termina retirandose componentes prestados y con asientos mock up.
pero la opinion de los dos, es muy confiable desde todo punto de vista, ya que los datos que brinda son CALIENTES, osea al MOMENTO...y despues la politica nacional se ocupa de ratificarlos o rectificarlos.
Lo que le falta o no se hace en argentina es exclusivamente DECISIÓN (no culpa) del gobierno.
Lo unico que te puedo decir es que hubierón varios "corresponsales" invitados de distintos medios y foros a la presentación en Fadea y que escribierón lo lindo y maravilloso de la levantada del telón pero silenciaron lo obvio, porque era imposible que si se sacarón fotos arriba del avión no hubieran visto la notebook conectada a las pantallas del avión o si tenían tan buenos contactos no supieran de las piezas sacadas a otros aviones o no vierán el gato que apuntalaba la cola, solo después de que otros foristas y el sr. Cicalessi empezaran a cuestionar esto y otros puntos saltaron a darle razón algunos y a defenderse como gato de espaldas otros.
no me imagino a Embraer haciendo un montaje con una presentación del Super Tucano II o a Enaer con la del Pillan III para luego desarmar todo y tan caraduramente decir "no se preocupen seguiremos adelante con el proyecto", que seriedad le merece a un cliente interesado en el "proyecto"?.
creo que el entrenador UNASUR I merece ser llevado por una empresa que tenga muestras de mayor seriedad y respeto con sus clientes sino sera una burla para los países miembros el que los plazos se cumplan y los resultados no lleguen.
Saludos
Decision es una palabra neutra, Culpa implica dolo... asi que habria que ver hasta que punto es una y hasta que otro las 2.
y una cosa no tiene que ver con la otra tito...limitate a lo que veniamos hablando. tanto Marcelo como Juan Carlos, gozan de mi abosluta confianza respecto a lo que informan, porque los dos hacen lo mismo...retrasmiten ad hoc la informacion que les brindan fuentes muy altas. ahi se acabo el tema.Lo unico que te puedo decir es que hubierón varios "corresponsales" invitados de distintos medios y foros a la presentación en Fadea y que escribierón lo lindo y maravilloso de la levantada del telón pero silenciaron lo obvio, porque era imposible que si se sacarón fotos arriba del avión no hubieran visto la notebook conectada a las pantallas del avión o si tenían tan buenos contactos no supieran de las piezas sacadas a otros aviones o no vierán el gato que apuntalaba la cola, solo después de que otros foristas y el sr. Cicalessi empezaran a cuestionar esto y otros puntos saltaron a darle razón algunos y a defenderse como gato de espaldas otros.
no me imagino a Embraer haciendo un montaje con una presentación del Super Tucano II o a Enaer con la del Pillan III para luego desarmar todo y tan caraduramente decir "no se preocupen seguiremos adelante con el proyecto", que seriedad le merece a un cliente interesado en el "proyecto"?.
creo que el entrenador UNASUR I merece ser llevado por una empresa que tenga muestras de mayor seriedad y respeto con sus clientes sino sera una burla para los países miembros el que los plazos se cumplan y los resultados no lleguen.
Saludos
Decision es una palabra neutra, Culpa implica dolo... asi que habria que ver hasta que punto es una y hasta que otro las 2.