Derruido
Colaborador
No se puede hacer asado con esa madera, es tóxica.fumate el eucalipto mejor!
Salute
El Derru
PD: Cuales fueron las incorporaciones durante ésta administración, cuando habían dolares en las Reservas?
No se puede hacer asado con esa madera, es tóxica.fumate el eucalipto mejor!
fumate el eucalipto mejor!
a que llamas esta administracion?No se puede hacer asado con esa madera, es tóxica.
Salute
El Derru
PD: Cuales fueron las incorporaciones durante ésta administración, cuando habían dolares en las Reservas?
Me rindo, debo reconocer que estoy ante el mejor, hijo hemos perdido contra el mejor.a que llamas esta administracion?
"derbys con asbestos".
de las maderitas, ya se encargo el ex embajador en colombia...consiguio "madera Balza".Me faltó agregar que todavía no se decidió la procedencia de las maderitas, a lo mejor hay integración de industriales locales...
Uh...entonces "los Derbys son puchos fumados" ...de las maderitas, ya se encargo el ex embajador en colombia...consiguio "madera Balza".
Vos porque haces lobby por el F1La mejor parte es cuando el Kfir acude en ayuda de Iceman! (?)
Que te hace descartar de plano al Derby? Es ilogico apuntar a la integracion solo de Python IV/V.
...¿Lo de Lanus?......y buehh, habra que seguir sufriendo, en algun momento espero que se acabe