Todo sobre el IA-58 Pucará

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Foto del A-515 en Puerto Argentino ilustrando la nota "Golpeados: Avion de ataque IA-58 Pucara en la guerra de malvinas" de V.Kotlobovsky / A.Zabolotny ("Побитые: Штурмовики IA-58A Pucara в Фолклендской войне"), de la revista rusa Авиация и время Nº3 del año 2001...

Me encanta "créditos Prensa Presidencia de la Nación / A quién corresponda".
Obviamente, si es de Presidencia de la Nación, entonces corresponde a Presidencia de la Nación. Significa también que son fotografías de dominio público.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Me encanta "créditos Prensa Presidencia de la Nación / A quién corresponda".
Obviamente, si es de Presidencia de la Nación, entonces corresponde a Presidencia de la Nación. Significa también que son fotografías de dominio público.
No entendiste me parece: Lo puse así porque la 1era foto es de Prensa de Presidencia, la segunda no sabía a quien pertenecía, por eso puse "créditos a quien corresponda". De vez en cuando aparece que autor, y solicita que se agregue los créditos o que se retire.

Evidentemente no lo entendí. Y no habría por qué entenderlo. Pues si cada fotografía tiene un autor diferente, la norma es que debajo de cada fotografía figure el autor correspondiente.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Buenas, ando con un pedido, alguno tiene el cammo exacto de los tantos verde/marrón Malvinas, que tuvo el A-537 de Gimenez? Probablemente esté en el libro Avialatina pero no lo tengo a mano hoy... Por internet encontré uno pero lo noto bastante oscuro no creo que sea el correcto. Gracias! Slds.