Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cambiando de tema.

En una web deL conglomerado "Wikia", en una epoca, desactivaron el shutbox/chat de la pagina porque andaba muy mal, y en lugar de quedar pseudo-incomunicados, activaron un chat-IRC.

¿Han considerado armar un IRC para ZM?

enigma

Colaborador
Buenas tardes,no soy de pedir estas cosas,pero algun moderador podria remover el video incrustado en este post http://www.zona-militar.com/foros/threads/fuerza-aerea-del-peru-fap.24024/page-67#post-1451392 pido esto porque incluye informacion falsa,ejemplo el minuto 7:44 y si vamos a permitir esto,creo que se va a descarrilar nuevamente el tema con una lluvia de videos falsos como esos que incluyen misiles balisticos en el EP o Su-30,PAKFAS etc en la FAP,Solo deseo que se lleve por buen camino los temas de las ff.aa del Perú y esto nos hace un flaco favor a dicho cometido creo yo,para mantener el nivel del foro.

saludos!!! ENIGMA

enigma

Colaborador
Bueno,justamente lo que queria evitar paso,por favor alguien puede darse una pasada por el tema de la FAP y poner orden? los mismos foristas de siempre empezaron nuevamente con sus broncas personales.

saludos!!! ENIGMA

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Bueno,justamente lo que queria evitar paso,por favor alguien puede darse una pasada por el tema de la FAP y poner orden? los mismos foristas de siempre empezaron nuevamente con sus broncas personales.

saludos!!! ENIGMA
Si, ya vá a ser atendido el tema, serenate un poco.

enigma

Colaborador
Si, ya vá a ser atendido el tema, serenate un poco.

Muchas gracias por tu atencion,la verdad es que cansan estas situaciones y deterioran la imagen y la calma y buena onda que por lo general hay en el foro.

saludos!!! ENIGMA

enigma

Colaborador
Cuando pasa así, dejás la denuncia, te vás a tomar un pisco (?) y en algún momento vá a estar solucionado.

Uuuuhhhmmm piscoooo

Justo tengo un Ocucaje que hace rato me guiña el ojo bbaba

saludos!!! ENIGMA

Che, podriamos armar un tema donde los usuarios super sociables (como finback y yo), puedan dejar su direccion de facebook, para que los demas usuarios sociables, pero no tan grosos como fiback y yo, puedan agregar amigos, entonces creamos una super-mega-red de contactos de facebook con los usuarios de ZM...

es buenisima!!!

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es que seria hacer publicas las identidades de los foristas. Si queres comunicarte con alguien mejor mandale un MP y contactensen.

Y ya esta el facebook de ZM para eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas