que excelente web la www.flightradar24.com !!! no la conocia, muy buena!! ahora es INCREIBLE el trafico aereo en EEUU...
que excelente web la www.flightradar24.com !!! no la conocia, muy buena!! ahora es INCREIBLE el trafico aereo en EEUU...
Cosmic, podrías explicar esto? tuvieron que corregir la disminución de velocidad de aire con potencia y por eso extendieron la carrera? Hay que hacer go around ahí?Al parecer tuvieron una rafaga de viento que les hizo aumentar el componente de viento de cola a 43 kts lo que hace que aterrices mas largo y quizas algo de aquaplaning con revertido de caucho.
Mas o menos así quedó el Embraer 190 de Austral...
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Creditos de las fotos Sr. A. Vazquez
me parece que esa estructura es colapsable muy facilmente pues se sabe que puede pasar de largo un avion..muy buenas Fotos! se podría decir q zafo de ped... de terminar con alguno de esos caños clavados en el fuselaje
Tenes razón, pero a veces los aviones más chicos tienen mayores requerimientos de pista que los grandes.me parece que esa estructura es colapsable muy facilmente pues se sabe que puede pasar de largo un avion..
lo que es indignante es que se fue de largo con un embrear!! el avion mas chiquito en la pista mas larga.. la verdad que hablando con mucha gente cuesta mucho no pensar que, a menos sea un grave problema en la nave, es un verdadero hijo de ****.
Es cierto esto?Air/Ground
By 126,7 on Friday, Nov 15th 2013 19:28Z
In very wet conditions EMJs have this issue of not quite knowing its on the ground... If the landing is too soft (often the case on "wet wet wet" runways), spoilers wont extend and you can't break either until the aircraft really "sits" on its shocks.
mierd@, horrible. Se sabe algo?Tremendo, cayo de punta
Video: Cámaras de seguridad graban el momento del impacto del avión en Kazán
No hay cobertura de la página. Hay muchos vuelos para allá.-Interesante....no tiene vuelos para el sur de Argentina?
AF 393 es normal. Todos los días hace Montevideo, Baires Paris.-Por la manana estaban varios dando vuelta a la calesita , ahora si van con el mapa al hemisferio norte vean la cantidad de aviones volando , no me imagino como logran tanta armonia con el trafico aereo .-
www.flightradar24.com
Ahi esta volviendo otro de los desviados , el Air France 393 de Montevideo a EZE