S
SnAkE_OnE
Falta agregar algo importante en el post de Derru, los subs vinieron buenos pero desarmados...caminaron a toda LA hasta que aparecio el SUT.
Soy yo tontito. Si lees bien, hice la de siempre. Mezcla de singulares con plurales. Me doy cuenta después que le doy el enter a responder. Casi escribo como hablo, pero si no lo hiciera así, no podria tener los miles de post, que tengo.Derru me voy a poner a llorar
1) coincidimos
2) escribiste un post largo y poco acido
decime, quien sos vos? le hackeaste la cuenta a derru? devolve la cuentaa jajajaja
Besos de nariz. Así no te quedan dudas, Emilio.es para sospechar... no mando besos...
pateaenpropioarco
Buena observación Fede.Falta agregar algo importante en el post de Derru, los subs vinieron buenos pero desarmados...caminaron a toda LA hasta que aparecio el SUT.
Eso pasa, por juntarte mucho con Miche, Her y Argos.Beso de esquimal se llama..
Tengo la suerte de no conocerlos en persona...Eso pasa, por juntarte mucho con Miche, Her y Argos.
En fin.
Besos
Fede, disculpá, acá me hice bola.El tema de la autonomia es menor en relacion..lo que importaba era como podia volcar esa potencia al MEP y lo silencioso de su eje y propela.
Vinieron con los torpedos, pero jamas estuvieron operativos fuera de Europa hasta finales de los 80s. El resto de LA sigo averiguando como lo encaro al problema..porque todos, en el razonamiento de cuidar las vacas, dejaron sin probarlos por mucho tiempo.
Pregunta, como se adquiere algo, sin que el fabricante te haga una prueba del sistema.No, estuvieron años y juicio de por medio, tb laburando con el fabricante que no le encontraba la vuelta hasta 1987.
Después de lo del 82, no apareció ninguno boyando por ahí?Como se adquiere? hay una prueba de recepcion con el fabricante..el tema es quien hizo mas laxos esos controles.
Como se manda a vender eso? facil, te ofrece ser socio a un costo menor y tomando el riesgo.. asi paso con los MM-38 en 1975, con el SuE, pero peor con el SST-4.
Después de lo del 82, no apareció ninguno boyando por ahí?
Salute
El Derru
Muchas de las empresas que conozco trabajan asì (Telecomunicaciones) te lo venden a menor precio pero sobre ka marcha sacan parches, ò cambian partes.Pregunta, como se adquiere algo, sin que el fabricante te haga una prueba del sistema.
Pregunta, como el fabricante se manda a vender algo, si el producto no está terminado.
En fin. Salvo el señor U$ puede explicar muchas cosas.
Salute
El Derru
Me gusta lo de "una compra "conjunta" con Brasil"en todo caso tambien habria que plantearse a futuro, para las nuevas generaciones de buques, si el modelo que intento la ARA de usar unidades exclusivas (TR-1700) o casi exclusivas (Meko 360) fue beneficioso. Un type 209 con 40 años hoy en día tiene mas facilidad para conseguir repuestos que un TR con 30, porque la linea de produccion fue bastante mas importante y si bien tuvieron cambios internos y externos hay elementos que se compartían. A la luz de la historia el plan "TR" fue demasiado ambicioso para la realidad economica y la capacidad industrial nacional, incluso el plan Meko fue bastante complicado, que logro terminarse una decada y moneda despues de lo pautado.
Para el futuro la ARA tendria que buscar buques que esten en servicio o sean proyectados por al menos una Armada mas, si se pudiera avanzar en una compra "conjunta" con Brasil u otro país latinoamericano mejor aún... veremos en unos años que pasa
Y si Brasil, quiere ingresar al proyecto de las Type 45, como nosotros lo hicimos alguna vez con las Type 42. O con la nueva generación que pretende incorporar GB dentro de poco...............Me gusta lo de "una compra "conjunta" con Brasil"
Hola Derru, tenes razon...pero no me refería a material Británico sino mas bien a aviones como los Rafales, F-18 o Saab Gripen...y creo que quien compra un SDA x tiene la "opcion" de este o aquel misil,radar, etc...no necesariamente seria un "Condicionante"...(por eso se han vendido miles de F-16 por todo el mundo)Y si Brasil, quiere ingresar al proyecto de las Type 45, como nosotros lo hicimos alguna vez con las Type 42. O con la nueva generación que pretende incorporar GB dentro de poco...............
Fijate que algunos navios Brasileros, estuvieron en Malvinas. Fijate las Type 22 que tienen.........
Si van por buques Británicos, nosotros que hariamos?
Salute
El Derru
Hola Herman, es que sucede exáctamente lo mismo.Hola Derru, tenes razon...pero no me refería a material Británico sino mas bien a aviones como los Rafales, F-18 o Saab Gripen...y creo que quien compra un SDA x tiene la "opcion" de este o aquel misil,radar, etc...no necesariamente seria un "Condicionante"...(por eso se han vendido miles de F-16 por todo el mundo)