Andy,,lofelicito...los suyo es lo que aqui llamamos un apostolado...una vida para defender su posicion sobre el ataque al HMS Invincible, ni los servicios Britanicos le ponen las ganas que usted tiene
saludos
Buenos días. No se sí diría esto. Simplemente es para compartir un relato y daros la oportunidad hacerle preguntas sobre el tema o su helicóptero. El sólo os puede decir lo que vio aquel día, y creo que es el que es el valioso en venir al nido de víboras.
(Que no le muerda, demasiado)
Espero que se escucha respetuosamente, y hacer preguntas que se surgen. Cualquier cosa que aclarar o pregunta técnica, hágaselo. Ya veo hay una pregunta sobre los Sea Skua. Por haber hablado con el ayer durante una hora, yo se que tiene un conocimiento de los eventos y las operaciones de aquel día bastante profundo (desde el punto de vista británico, por supuesto) y mucho más allá que ha escrito en su Blog. Esta ahora mismo contactando con un par de ex camaradas para ver si puede colocar la posición de su buque en la diagrama de Mariano.
En los Estados Unidos hay millones de gente que creen que el mundo fue formado en 8 días, a pesar de la abundancia de evidencia que apoya la teoría de evolución. Cual tiene razon? Pues depende de que lado estas situado. Para la mayoría de ustedes, salvo por palabra de una o otra de los dos pilotos sobrevivientes o un informe oficial del ARA o FAA de inteligencia de la época que es desclasificado, no creo que nadie va a cambiar de opinión, sino es una oportunidad por fin hablar de un aporte nuevo (aunque creo que hace un año hablaba de ello aquí) pero con alguien que lo vio desarrollar con sus propios ojos. Ya he dicho que mi intención sólo es llevar cosas nuevas al debate.
Larry vendrá, cuando ya ha terminado su relato y lo he traducido a un castellano razonable a mi estilo.
Saludos
Andy