-Pero el Pampa III, no tenia 3 pantallas?
-Hoy todos los Pampas II, que son los remotorizados tienen solo una pantalla..
-Osea el concepto full glass cockpit se logra con el Pampa-III
-Si la estoy pifiando porfavor corrijanme
Si, son 3 pero no es el punto, tenga 4 pantallas, no va a cambiar en nada.
El full glass cockpit no te marca la diferencia.
Si una pantalla la tenes ocupada con todos los parámetros del motor que de cualquier manera verías de manera analogica
Si la otra la tenes con un horizonte artificial y un par mas de instrumentos que igual tenías analogicos.
Que cambia en cuanto a "adaptarse" vos los instrumentos los tenes que ver y listo.
La transición ni siquiera la haces en vuelo, en el simulador y en tierra haciendo cabina aprendes eso para tenerlo ya aprendido antes del 1er vuelo como paquete.
Si me decis que el dash es importante en el pampa para generar doctrina antes del Kfir vaya y pase pero a este ritmo no se si llegan los Kfir antes que los Pampa III con cascos.