S
SnAkE_OnE
Fede...¿tenes idea de cuantos A4 se podrian poner en linea de vuelo?...quedaban 32...(6/8 en vuelo y el resto preservados)
Ni idea, no creo que todos, eso seguro.
Fede...¿tenes idea de cuantos A4 se podrian poner en linea de vuelo?...quedaban 32...(6/8 en vuelo y el resto preservados)
A los Dagger que se los guarden AHÍ...cuando pudieron no los modernizaron...hacerlo ahora es un despropósito
No me entendiste.
Digo que en la FAA hay muchos ejemplos de como se amplió la linea de vuelo después de comprar un lote inicial.
Puse como ejemplo a los Dagger,por que luego de comprar 26 unidades,fueron por otras 13 al poco tiempo.
Están los M-3 también,donde se compró un lote de 12 aviones,y después se reforzó la linea de vuelo con otros 9.
Para que mas, ponele sean 18 + los A4 mientras se trabaja en el futuro.
Ok Miche...tenes razón...no te entendí...ahora siNo me entendiste.
Digo que en la FAA hay muchos ejemplos de como se amplió la linea de vuelo después de comprar un lote inicial.
Puse como ejemplo a los Dagger,por que luego de comprar 26 unidades,fueron por otras 13 al poco tiempo.
Están los M-3 también,donde se compró un lote de 12 aviones,y después se reforzó la linea de vuelo con otros 9.
O sea seria idem a los de IsraelLos kfir ecuatorianos habria que revisarlos a fondo y reconstruirlos creo
Esta bueno...Kfir mas A4 es un buen combo...mas si se resucitan un numero interesante de A4 (y con la dentadura respectiva digna de un Halcon )...Para que mas, ponele sean 18 + los A4 mientras se trabaja en el futuro.
Ojala que siY la movida de ir por los 2 sistemas (F1 gaitas y Kfir) no fue mas que un rumor no?
Ojala que NoEra otra epoca, hoy por hoy me da la impresion que los que lleguen va a ser el numero final por un largo tiempo.
Creeria que al adquirir semejante Combo (digo "semejante", por que hace rato que no hay ideas como la gente ), se continuaran adquiriendo otros 12/14 Kfir mas/menos...(Es mas un deseo mio que lo marcado históricamente )...Ese es el problema , estos 18 son el futuro mas si van a emparchar los A4 ,no veo a ningun gobierno futuro planificando la adquisicion de un FX 0km proyectando gastar 5000 millones de dolares.
Ademas agregale 1 A-310 o 1 B-767 MRTT (Usado), como para tener un Abastecimiento serio (con los 2 KC-130 solo abasteces a 8 A4-AR)
Es que soy insaciable..., y me copie de la FACNo te conformas con nada, tenemos pedidos 6(SEIS) KC-390 y no te basta..............
Es que soy insaciable..., y me copie de la FAC
Es que soy insaciable...
Solo 2 por año?Ojo, que el primer KC-390, para la FAA, se estima que seria en 2018, la cadencia de linea seria de 2 por anio.
Es complicado,como los F-1,los block 15 son anticuados y no solo que no tienen electronica moderna sino que habria que ver el remanente de horas,y su procedencia claro..Sería una locura tratar de ir por un lote de F-16 por mas que sean de los primeros block para sumarlos a los Kfir?
Solo 2 por año?
Carambaa...¡¡Que Coincidencia!! ...pero si hombre.........¡¡Aguafiestas!!dicen que dicen, que el nuevo aumento salarial a la policia representa unos 25 mil millones anuales...
pregunto...piensan que va a venir algo ahora?
Si si si...entonces reza para que acepten la oferta de 4 adicionales que les ofrecio EMbraer
Bueh...no seas detallista (seguro la culpa es del Tano )...