dicen que dicen, que el nuevo aumento salarial a la policia representa unos 25 mil millones anuales...
pregunto...piensan que va a venir algo ahora?
TANO P.TO.
Dejá de tirar mala onda!!!!!
No está el Derru,y saltas vos???
dicen que dicen, que el nuevo aumento salarial a la policia representa unos 25 mil millones anuales...
pregunto...piensan que va a venir algo ahora?
estas cosas con ibarra no pasaba.
Creo que están Cascoteadisimos...yo pensaba en A-310 o B-767 MRTT (uno solo comprado de segunda mano a alguna aerolínea y luego llevarlo a IAI para su transformación)...igual suponiendo lo consigan mañana, hasta fines del 2014 no habrá tanqueroVolviendo al tema de los tanqueros para los posibles Kfir.
La FAB está por dar de baja,si es que ya no los dio,a sus KC-707.
Es muy Descabellado de mi parte pensar en su compra hasta la llegada de los KC-390???
Que cambia con 3 pantallas o con 1?
Es complicado,como los F-1,los block 15 son anticuados y no solo que no tienen electronica moderna sino que habria que ver el remanente de horas,y su procedencia claro..
Está hablando del Netz. Tienen cerca de 15 modificaciones, incluyendo un refuerzo estructural, cableados, misionización de cabina, un avanzado sistema de gestión de vuelo y misión de Elbit; están muy cerca de los Barak, lo que significa que están a la par de un MLU holandes... y si los rumores son ciertos... ni el radar original tienen.
Creo que el problema es el motor, por lo viejo.
-Le pusieron el APG-68 a los Netz? O estas hablando de un radar de manofactura Israeli? O es el APG-66 "toqueteado"?
-Le pusieron el APG-68 a los Netz? O estas hablando de un radar de manofactura Israeli? O es el APG-66 "toqueteado"?
Está hablando del Netz. Tienen cerca de 15 modificaciones, incluyendo un refuerzo estructural, cableados, misionización de cabina, un avanzado sistema de gestión de vuelo y misión de Elbit; están muy cerca de los Barak, lo que significa que están a la par de un MLU holandes... y si los rumores son ciertos... ni el radar original tienen.
Anoche estuve buscando algo acerca de esos F-16.
Según pude leer,están a la altura de un F-16 Block 40.
Prefiero F-18...es lo que la ARA solicito y la FAA también...(hace muucho)Un lote de F-16 solo unos poco tendríamos que tratar.
¿Cómo sabe qué es lo que solicito? ¿algún documento que lo mencione?Prefiero F-18...es lo que la ARA solicito y la FAA también...(hace muucho)