Carlos Muelas vivió algunos años en Bahía Blanca, formó parte del Centro de Veteranos de Guerra, se ganó la confianza de casi todos los veteranos e incluso la mía. Depende de con quien hablaba tenia una versión de los hechos en cuanto a su participación en la guerra, con el tiempo y cuando empece a recopilar información descubro que Muelas fabulaba a lo grande. Hace poco tiempo le expuse en su muro las versiones que contaba en la década de los 90' y se las comparé con las versiones que cuenta hoy en día y de repente se convirtió en el rambo del BIM 5, Lo siguiente que hizo y sin tratar de aclarar nada fué borrarme y bloquearme, también borró todos mis comentarios y preguntas. Muy lamentable. Hoy es imposible creer en cualquier cosa que Muelas cuente sobre el y Miño. Conozco a un Sub oficial retirado, al cual lamentablemente no puedo nombrar, que tiene heridas en las piernas causadas por las granadas que tiró Miño y que casualmente el que le pasaba las granadas era Muelas. Tengo entendido que cuando empezaron los combates con la sección de Vázquez, el tal Miño se desorientó un poco y causó algunos desastres, y solo podía dejar de cometer errores replegandoce y eso es lo que hizo!!! Lamentablemente mi comentario carece de sustento porque quien me transmitió estos datos y algunos más no quiere dar su nombre, pero puedo asegurar que no comparte para nada la versión de Muelas porque está completamente seguro que las cosas fueron tal cual las cuenta Vázquez!!!
Conocí a Muelas, compartimos en centro de veteranos por algunos años, fuimos amigos y me defraudo contando historietas que nunca pasaron, hoy es imposible utilizar algo de sus cuentos para armar la historia.
Si a alguien le molesta mi comentario y cree que está fuera de lugar, que soy agresivo o que violo alguna norma del foro, sientace en libertad de pedir que se borre mi comentario, pero mientras acá tengan en cuenta la palabra de Muelas, nunca van a poder armar la historia de esas dos secciones del BIM 5!!! Si se quieren seguir rompiendo la cabeza, escuchen a Muelas y seguramente terminaran preguntándose como carajo perdimos si teníamos tipos como Muelas y Miño!!!!
Uy ahora que releo mi post me doy cuenta que mi comentario también es muy lamentable, pero lamentablemente, tantas estupideces de Muelas me sacan de quicio, lleva años bolaseando este muchacho!!!
Saludos y quedo a disposición de los moderadores!!!!