Javier paso a buscar el libro en la otra presentación, guardame un ejemplar que llevo Fernet quien pone la coca?Muchachos: Muchisimas gracias por sus palabras!!!! En la presentacion va a haber libros y hasta que nos hechen, les voy a dedicar tiempo a todos los que vengan a preguntar o lo que sea.
Nuevamente: MUCHAS GRACIAS!!
Mañana si no aparece nada raro seguro te veo.
Gabi!!!!
cómo te quiero c.arajo!
También puedo averiguar en un centro cultural donde se presentó " 14 de junio...lo que nunca se perdió ". También a 2 minutos de la rotonda.Hace una cosa, organizá en Barragán una tardecita por ejemplo la semana que viene, viernes... y yo lo secuestro a Javier y le hacemos hacer la presentación en Barragán.
Si no hago quilombo.Estimo que si, el Autor tiene que tener que firmar, no?
NO se adonde soy un pelotud@. Acabo de darme cuenta que siempre voy un paso atrás.Mañana si no aparece nada raro seguro te veo.
Excelente la presentación del libro "Isla Borbón: El equipo de Combate Montalvo en Malvinas" escrito por Javier Ramos.
Mucha "tropa de ZM" presente, y muchos VGM dando su apoyo también. Muy emotivas las palabras de Norberto y de Nicolás Kasanzew (fue un gustazo haber podido estrechar tu diestra, por fin); y Javier como siempre: 100% auténtico, su sello personal es único.
Una muy linda ceremonia malvinera, me volví a casa muy reflexivo y muy contento de tener mi ejemplar dedicado por el autor de puño y letra!!!
Muchísimas gracias Javier por la invitación, del mismo modo al Dr. A por el aventón hasta el C-130
saludos a todos
PD: la pregunta de la noche: quién era el VGM alto de traje azul????
Es Romanello del BIM 2, por el que preguntabas, que fue junto a Daniel Tosolini, de la misma unidad.
Saludos
Hernan
No, estaba con los buriloches pero cómo corno sabe?
Cesar: nos espian!!!
la ICIA Barilochense funciona