Libros sobre el conflicto de MLV

Mi presencias será espiritual, pero el apoyo no varía. Cuando vaya, espero ya para Pascuas, pondré la casa en órden y me compro uno.
Felicitaciones adelantadas, y para no minar la moral de la tropa exhorto arenga patriótica dedica a Norber.

hola javier, como andas..

pase ayer por argentinidad a las corridas para comprar el libro y estaba el autor + el libro + dedicatoria !
COMO TE ESCRIBI MAS ARRIBA, FELICITACIONES X EL LIBRO, OJALA SE VENDAN TODOS

ABRAZO

Muchachos: Muchisimas gracias por sus palabras!!!! En la presentacion va a haber libros y hasta que nos hechen, les voy a dedicar tiempo a todos los que vengan a preguntar o lo que sea.
Nuevamente: MUCHAS GRACIAS!!
Javier paso a buscar el libro en la otra presentación, guardame un ejemplar que llevo Fernet quien pone la coca?

Busco la posibilidad de comprar el libro de Javier.

Cuando hablamos de los libros escritos por los foristas - he leido el libro de Dario Thor (Dario Hernandez). El libro es bastante corto y muy interesante. Describe la vida en la escuela antes la guerra, la guerra y el regreso al continente. Hay anecdotas - algunas ya escritos en este foro - algunas no. Hay fotos interesantes.

Hace una cosa, organizá en Barragán una tardecita por ejemplo la semana que viene, viernes... y yo lo secuestro a Javier y le hacemos hacer la presentación en Barragán.
También puedo averiguar en un centro cultural donde se presentó " 14 de junio...lo que nunca se perdió ". También a 2 minutos de la rotonda.

Excelente la presentación del libro "Isla Borbón: El equipo de Combate Montalvo en Malvinas" escrito por Javier Ramos.
Mucha "tropa de ZM" presente, y muchos VGM dando su apoyo también. Muy emotivas las palabras de Norberto y de Nicolás Kasanzew (fue un gustazo haber podido estrechar tu diestra, por fin); y Javier como siempre: 100% auténtico, su sello personal es único.

Una muy linda ceremonia malvinera, me volví a casa muy reflexivo y muy contento de tener mi ejemplar dedicado por el autor de puño y letra!!!
Muchísimas gracias Javier por la invitación, del mismo modo al Dr. A por el aventón hasta el C-130
saludos a todos

PD: la pregunta de la noche: quién era el VGM alto de traje azul????

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Ariel.
Cuando saqué la primera versión de Malvinas a Sangre y Fuego, en el 82, la fenecida editorial Abril me liquidaba el 10 por ciento del precio de tapa de cada libro vendido. Pero cuando saquè la versiòn ampliada (y anteriormente La Pasiòn segun Malvinas), la nueva editorial solo acepto liquidarme el 8 por ciento del precio de costo, es decir de lo que le cuesta a la editorial imprimirlo. Una miseria.
Pero realmente no me importa. Lo unico que cuenta es que los libros circulen y cumplan su mision de rescatar la verdad.

Una reflexión:

Ayer, durante el audiovisual que resume el contenido del libro, mientras se proyectaban tantas imágenes de MLV y teniendo a Drupi sentado a mi diestra, no pude dejar de preguntarme: que pasará por la cabeza de Juan (además de todos los VGM presentes...) al ver éstas imágenes??? cuántos recuerdos tan crudos le atravesarán la mente en éste momento???

Tuve sensaciones muy raras, una mezcla de pesadumbre por lo que les ha tocado vivir, agradecimiento hacia ellos por que han tenido los cojones de enfrentarlo, y una gran emoción y alegría porque a pesar de todo, estaban ahí, vivos y orgullosos de ello: Juan a mi diestra, Javier al frente, Pancho a 3 butacas, y tantos otros VGM en toda la sala... por un momento volví a ser el nene de 6 años al que le daban miedo los comunicados del EMC, y me sentí orgulloso de los guerreros que supieron defenderme como Argentino.

GRACIAS!!

Excelente la presentación del libro "Isla Borbón: El equipo de Combate Montalvo en Malvinas" escrito por Javier Ramos.
Mucha "tropa de ZM" presente, y muchos VGM dando su apoyo también. Muy emotivas las palabras de Norberto y de Nicolás Kasanzew (fue un gustazo haber podido estrechar tu diestra, por fin); y Javier como siempre: 100% auténtico, su sello personal es único.

Una muy linda ceremonia malvinera, me volví a casa muy reflexivo y muy contento de tener mi ejemplar dedicado por el autor de puño y letra!!!
Muchísimas gracias Javier por la invitación, del mismo modo al Dr. A por el aventón hasta el C-130
saludos a todos

PD: la pregunta de la noche: quién era el VGM alto de traje azul????

Es Romanello del BIM 2, por el que preguntabas, que fue junto a Daniel Tosolini, de la misma unidad.

Saludos
Hernan