El-comechingón
Fanático del Asado
quien le salio el cruce a quien? estoy conversando con Sinsemilla , donde ves un "cruce"?
la diferencia con un auto de calle son los tratamientos industriales de la perfileria (fosfatizado , cataforesis...) y pinturas epoxis que no se erosionan
por lo que veo en la estructura , le han dado una mano de antioxido negro o fondo de herrería.... y nada mas
en un vehículo que circula sobre terrenos arenosos o de tierra , estos elementos abrasivos literalmente "arenan" el material y lo dejan expuesto , produciéndose la oxidación que HASTA AQUI no es grave .
aunque sin duda esta muy mal protegido y mas les vale que lo limpien y pinten con algun epoxi antes que se les haga un buraco , la ventaja que tiene este tipo de vehiculos con los de automotriz de serie , es el uso de perfileria gruesa y estandar , a diferencia de los falsos chasis y las estructuras "inteligentes" que reemplazan peso por forma , para aguantar el esfuerzo.
es sabido que la sal hace estragos en los metales ferrosos , pero estando esa estructura casi "desnuda" la corrosion va a venir igual....
Yo te salí al cruce... directamente contradiciendo tu comentario.
Estimado: En relación al trabajo que tengo, los vehiculos relamente se exprimen, en la condición que quieras.... Jamás vas a ver una Toyota con óxido... Jamás vas a ver una s-10 con óxido... Yo tengo una Saveiro 2000 que jamás en su vida estuvo abajo de un techo (no la lavé nunca, imaginate como está), tiene 300mil km de campo, barro, guadales, arena, ripio, lagunas, ríos, vados, monte, lo que quieras... pero no tiene una pizca óxido...
El Gaucho de la foto no tiene un año, loco