No anda.
Esas cubiertas son de calle. Imagino que cuando van a usarlos en el barro, le ponen unos buenos tacos.
Son muy finas las cubiertas o muy blandas?hasta ahora solo hay comentarios positivos.
Distinto es el tema en Haiti...me contó un compañero q esta allá..q tuvieron algunos inconvenientes en caminos "rocosos"..un par d cubiertas sufrieron cortes..
Como van a encarar de aquí al futuro la construcción de este vehículo es un misterio, lo que si puedo decir es que ya no se armaran mas gauchos porque no hay jaulas disponibles, la empresa proveedora quebró, el siguiente paso sera buscar quien los fabricara , no creo que sea militar la fabrica, en la actualidad hay muchas versiones del vehículo , supongo que habrá un estudio de mercado para ver con cual se sigue.Todos hablan de como encara Argentina el proyecto "Gaucho" pero no son 2 los países encargados del proyecto??
Si bien tengo entendido que cada país fabricaría los suyos, estaría bueno, que la producción también sea bilateral para un control mutuo de las autoridades. Ademas se producirían mas, lo que aunque sea un poco bajaría los costos y le daría mas fuerza en caso de querer exportar.
Por otro lado, ya que según lo que leo el proyecto no avanza por cuestión de nuestra política. Estaría bueno hablar un poco sobre como Brasil esta encarando el proyecto, es decir, que si nosotros estamos atrasados, ellos deben estar mas adelantados y capas podemos rescatar algo de su experiencia. A no ser que también estén embotellados
Saludos!
Vista de los Marruas que operan en Haiti
El mayor problema de todos los vehículos es la falta de repuestos nosotros llegamos el 31 de Marzo y regresamos el 18 de Dic. Y en todo ese tiempo bestuvimos esperando la ventanilla de un Marrua que se le rompió al personal de contingente anterior y nunca llego y así muchísimos insumos mas. La logística Nacional directamente no existe.
Los muchachos que están sentados calentando sus asientos en logística acá en el país parecería que no tienen idea de las verdaderas necesidades nuestras allá.
Todos los meses recibíamos inspecciones del EMCO que parecería que solo viajaban a Haití para sacarse la foto con el nene de color en brazos.
En el último vuelo logístico que recibimos nos llegaron parabrisas de MB1114 y caños de escapes para esos mismos vehículos jajajaj, pregunto los logísticos se habrán enterado que allá no teníamos ese tipo de vehículos.
Con respecto a los neumáticos de los Marruas es verdad la vida útil de los mismos en los terrenos escarpados y caminos haitianos su vida útil se reduce al 20%
Mario, Mario, Mario, y como esa solución, que hace rato se me ocurre para muchas cosas, podrían solucionarse y hacerse tantas cosas.
No se si tengo más sentido común que los que toman las decisiones, pero cosas así son totalmente lógicas!, y por demás de razonables.
Los rusos ya tienen varios pero este mmmmmmmm
Un Gauchosky?
mas que nada en ucrania lo llamarian cosaco...