Por algo el presi Yankee, donde vá usa la carpita. Hasta el ingreso de la electricidad está filtrado......Lei el articulo de La Nacion, no me sorprende, ya en los 90´los tipos podían "reproducir" lo que se veía en el monitor de una pc a 100 metros de distancia usando no se que leyes fisicas. Pero solo podían ver el monitor no telecomandar nada.
Bueno, más de uno por éstos lares, al ¨accidente¨ de la refineria de Ensenada, se lo imputan a un ataque Cyber.Pero si una máquina de un operario cualquiera resulta infectada, no pasa nada. Se soluciona el problema fácil, ya que ningún trabajador cualquiera de la empresa debería tener datos realmente importantes sin proteger. Si es así, hay fallas de seguridad HORROROSAS, o bien los datos/información que se verían comprometidos no son realmente importantes. Yo quiero creer que en nuestras FFAA, el tema de seguridad informática, es tratado con la seriedad suficiente. En el caso de que los gringos nos quieran espiar usando eso, primero que nada, hay que ver cómo funciona el bicho... todavía tenés que pasar por arriba del SO, ya que sino, no me imagino cómo podés extraer datos de una computadora aislada. Segundo, hay que ver a qué distancias. Y tercero, si el edificio en el que estás, bloquea las señales de radio... bueno, no tienen nada que hacer.
Más fácil es pinchar un ethernet y chorear paquetes.
Buenos Aires, Miércoles 15 de Enero de 2014.
Info de Prensa Nº 15/14
Los buitres de siempre vuelven al ruedo
Por Ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi
Sin lugar a dudas está asomando en la Argentina una operación económica claramente desestabilizadora llevada adelante por los sectores más concentrados del mundo financiero.
El lunes conocimos a través de varios medios de comunicación opositores al gobierno nacional una nota sumamente agresiva del periódico de negocios financieros "The Wall Street Journal".
El martes, pudimos acceder a los resultados del "Índice de Libertad Económica" publicado por la ultraconservadora Heritage Foundation. Curiosamente, estamos en el puesto 166, bien abajo en la calificación general, mientras que en 2002, en plena crisis, éramos muy bien conceptuados en el puesto 38.
Y en estas últimas horas varios medios se hicieron eco de un informe del Credit Suisse que recomienda vender bonos argentinos ante lo que considera un "deterioro de la economía".
Es posible que algún recién llegado a la información económica y política argentina forme una opinión a partir del análisis del Credit Suisse. Pero, los que tenemos algunos años en el lomo, podemos recordar algo que pasó hace no mucho tiempo, apenas 13 años.
En marzo de 2001, como manotazo de ahogado, Fernando De la Rúa decide el regreso de Domingo Cavallo al Ministerio de Economía. Luego de obtener la famosa "ley de superpoderes" (que le permitía a Cavallo casi todo, excepto vender el Banco Nación y privatizar las universidades) el creador de la convertibilidad llevó adelante el tristemente célebre "megacanje".
Esta operación financiera fue operativizada por 7 bancos, uno de ellos el Credit Suisse First Boston, una de las patas más importantes del Credit Suisse Group (recordemos que unos años más tarde, en el 2005, el grupo helvético fusionó sus dos bancos insignias, el Credit Suisse y el Credit Suisse First Boston).
Volviendo al "megacanje", los bancos implicados se llevaron 150 millones de dólares de comisiones. La operación financiera dio como resultado que la deuda externa argentina se incrementara en casi 40.000 millones de dólares (entre capital e intereses). Sin embargo, los principales medios de comunicación locales alabaron la medida, en un claro vínculo de intereses con el sector financiero.
Pero no fue casual que el Credit Suisse participe del "megacanje". El autor intelectual de la medida no fue Cavallo, sino David Mulford, por entonces vicepresidente del Credit Suisse First Boston, quien cobró la friolera suma de 20 millones de pesos en honorarios.
Lo interesante es que el "megacanje" no sólo fue un desastre para la economía nacional sino que fue una estafa para los tenedores de títulos que fueron obligados a entrar en la operación apenas 7 meses antes del "corralito financiero" y el estallido de la Convertibilidad.
Ciertamente esta operación no pudo haberse realizado sin la anuencia del staff de alto rango del Ministerio de Economía. Recordemos que a principios de enero ocho ex funcionarios de la Alianza fueron procesados en la causa que investiga el "megacanje".
Para finalizar: como vemos, al Credit Suisse (como a todo el selecto club de operadores financieros) nunca le interesó la Argentina ni los argentinos. Siempre operaron en contra de nuestros intereses nacionales y, en cuanto pudieron, estafaron a los ahorristas particulares.
Hoy, vuelven al ruedo, motorizando una operación especuladora sobre los títulos públicos argentinos, con el único objetivo de desestabilizar la economía nacional.
http://www.mindef.gov.ar/noticias/2014noticia15.html
A LAS BARRICADAS¡¡¡ A LAS BARRICADAS¡¡¡ Todos nos odian y quieren destruirnos porque nos tienen envidia ¡¡¡
Satamente, ellos diran: A Papá mono, con bananas verdes.y mas ahora que hay cosas en donde vos podes transmitir datos a traves de la red electrica..
Eso es lo que anda circulando, que el ¨accidente¨ no se debió por el temporal. Lo hicieron coincidir para enviar un mensaje.Como lo de los israelies y Stuxnet?
No puedo creer que sigan con estas estúpidas teorías para justificar sus ineficiencias....y menos puedo creer que haya gente que aún se compre estos cuentos....
No digo que no haya intereses que jueguen en contra...pero esos intereses operan en todos los países (Brasil, Perú, Colombia, Ecuador...etc)...y ninguno de ellos está en la situación que estamos nosotros...por qué, obviamente porque los que dirigen al país (no hablo sólo de los Políticos, sino de los Dirigentes sindicales, y el resto de los actores sociales), hacen las cosas un poquito mejor.
Sé que Rossi es el Ministro de Defensa...pero para mí este comunicado no va ni de casualidad acá......
Eso es lo que anda circulando, que el ¨accidente¨ no se debió por el temporal. Lo hicieron coincidir para enviar un mensaje.
Acordate de que petrolera es Ensenada.
Besos
YPFLa de la almejita? decile a Maxima que ahora es accionista que se ponga las pilas..
Y cuando los radares de todo el país se quedaron "sin sistema", casualmente al momento del paso de tres aviones de la USAF (uno de ellos con Mr President a bordo) por territorio nacional?Bueno, más de uno por éstos lares, al ¨accidente¨ de la refineria de Ensenada, se lo imputan a un ataque Cyber.
Vamos al punto, dura negociación por la expropiación. Todo sistema de computación, funciona a base de códigos. Cuando ¨la tomaron¨, pudieron cambiar todos, pudieron desactivar las puertas traseras?.Y cuando los radares de todo el país se quedaron "sin sistema", casualmente al momento del paso de tres aviones de la USAF (uno de ellos con Mr President a bordo) por territorio nacional?
Y cuando los radares de todo el país se quedaron "sin sistema", casualmente al momento del paso de tres aviones de la USAF (uno de ellos con Mr President a bordo) por territorio nacional?
Vamos al punto, dura negociación por la expropiación. Todo sistema de computación, funciona a base de códigos. Cuando ¨la tomaron¨, pudieron cambiar todos, pudieron desactivar las puertas traseras?.
Mirá que si me expropias algo que tiene sistemas de computación, sí vos me echaste.......... Pero yo tengo los códigos y te puedo hacer la vida imposible. Si ésto lo hacen algunos que venden sistemas de informática....... porque no lo puede hacer como un auto-seguro, una empresa que maneja un mercado, como el petrolero.
Ojo, lo que puse, lo puse porque soy mal pensado. No porque realmente sea así. Son teorias de conspiraciones. Pura Fantasia.
Besos
Si te podés explayar más en ambos casos, seríamos muy agradecidos.El VC 25 tiene la posta.[DOUBLEPOST=1389894881,1389894838][/DOUBLEPOST]
Queres conjeturar mas? el reemplazo, donde se compro?
Jammer?VC-25 = Air Force One
El reemplazo del horno de coque creo que es... en donde lo hicieron? en España.
yo me perdí, pero el horno nuevo de coque ya estaba comprado y previsto reemplazar el antiguo antes del accidente.VC-25 = Air Force One
El reemplazo del horno de coque creo que es... en donde lo hicieron? en España.
yo me perdí, pero el horno nuevo de coque ya estaba comprado y previsto reemplazar el antiguo antes del accidente.
es que creo que ya estaba acáme parecia, porque se lo entregaron muy rapido..
es que creo que ya estaba acá