Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Epa.

Sea como sea la situación, estamos hablando de un General de la Nación.

Es de suponer que posee la experiencia y el know how correspondiente al cargo.

En cuanto a éste pibe Promanzio, me parece que tiene que tomar todavía hectolitros de Nesquik y sopita antes de abrir la boca no?
Se siente con poder... nada peor que un periodista creyendose poderoso e influyente...

Eso me preocupa, se pusieron muy cerca de otras epocas. Como verlo a Adorni rompiendo un diario Pagina 12.

Bueno, página 12 se convirtió en el pasquín de los k.

A mí me asustan que haya gente que lee y miraba a Lanata, al final todos se terminan por vender.

Yo me acuerdo quién era Lanata, como era página 12 cuando era de él y me acuerdo que uno de sus panelistas en su programa día d era el perro.

Argos

Colaborador
Colaborador
Bueno, página 12 se convirtió en el pasquín de los k.

A mí me asustan que haya gente que lee y miraba a Lanata, al final todos se terminan por vender.

Yo me acuerdo quién era Lanata, como era página 12 cuando era de él y me acuerdo que uno de sus panelistas en su programa día d era el perro.

A lo que me refiero, es que no importa de que lado de la via estes, si tenes los mismos metodos.. es lo mismo.

Si el pibe este salio a menoscabar asi por bajada de linea, los embarra a todos. Por ahi creen que las redes sociales son la realidad, pero de fondo va quedando restos de la mugre. No esta bueno.

Argos

Colaborador
Colaborador
Al final la reflexion sobre las declaraciones del general van a ser "esta mal... pero no TAN mal". Porque los deja expuestos, no se si se entiende.

Si aclare mucho y se puso turbio, borrenloN. No era la intencion.

El-comechingón

Fanático del Asado
Nico querido, sabés qué pasa, hicieron tremenda publicidad al F-16, pero en la realidad se pusieron 100 palitos míseros, de un total también bastante mísero de unos 600 o 700 palos.

El resto es fruta pura, que 2300 millones para submarinos, no sé cuánto para fragatas, para VCBR y yo qué sé cuántas cosas más.
No tiene nada que ver... o si. Pero para comentar:

Al Rey del Tabaco la DGI le reclama 1.300 millones de USD.

Por ahí para ilustrar, cuando se habla de falta de presupuesto, malas gestiones o que se yo.

Las magnitudes de los desvíos en Argentina, son alevosos.

Fin OT