Del ridiculo no se regresa más.No sorprende.
Alguien que está en el ámbito hace 30 minutos solo puede tocar de oído. Y transmitir un mensaje que le bajan...
Del ridiculo no se regresa más.No sorprende.
Alguien que está en el ámbito hace 30 minutos solo puede tocar de oído. Y transmitir un mensaje que le bajan...
@Finback AleDel ridiculo no se regresa más.
Se siente con poder... nada peor que un periodista creyendose poderoso e influyente...Epa.
Sea como sea la situación, estamos hablando de un General de la Nación.
Es de suponer que posee la experiencia y el know how correspondiente al cargo.
En cuanto a éste pibe Promanzio, me parece que tiene que tomar todavía hectolitros de Nesquik y sopita antes de abrir la boca no?
No es periodista.Se siente con poder... nada peor que un periodista creyendose poderoso e influyente...
No sorprende.
Eso me preocupa, se pusieron muy cerca de otras epocas. Como verlo a Adorni rompiendo un diario Pagina 12.
Bueno, página 12 se convirtió en el pasquín de los k.
A mí me asustan que haya gente que lee y miraba a Lanata, al final todos se terminan por vender.
Yo me acuerdo quién era Lanata, como era página 12 cuando era de él y me acuerdo que uno de sus panelistas en su programa día d era el perro.
No tiene nada que ver... o si. Pero para comentar:Nico querido, sabés qué pasa, hicieron tremenda publicidad al F-16, pero en la realidad se pusieron 100 palitos míseros, de un total también bastante mísero de unos 600 o 700 palos.
El resto es fruta pura, que 2300 millones para submarinos, no sé cuánto para fragatas, para VCBR y yo qué sé cuántas cosas más.