Puede, pero hoy dia hay misiles mas avanzados que ese, es capaz pero no se si esta homologado.
El radar del C10 tiene modo para disparar misiles antibuque?
Puede, pero hoy dia hay misiles mas avanzados que ese, es capaz pero no se si esta homologado.
El radar del C10 tiene modo para disparar misiles antibuque?
Respondiendo a la duda de muchos...si se adquiere el Block 60 este "viene" con Python 5, Derby, Litenning II o III, LGBs, etc
Ok Fede...le da al C10?...pero, las versiones anteriores del Popeye o las nuevas idem?
El cableado tenes que pagarlo y no es muy barato que digamos...si desde el vamos trae todo para Rafael (incluido en el precio), el resto se lo adosas mas adelante (si fuera necesario)
Respondiendo a la duda de muchos...si se adquiere el Block 60 este "viene" con Python 5, Derby, Litenning II o III, LGBs, etc
hay algo comparable en la relación costo beneficio con el Kfir? porque parece lo ideal para un pais de presupuestos de defensa amarretes
Lei que traia un par de cosillas mas...igual, viste como es esto...hasta que no este...Creo que lo único asegurado serían los misiles AA y el POD.
1)...aahh...si1) Todas, por que no?, el tema es mas de fisica del misil que de lenguaje
2) Asi se ofrece, pero de aca a que se compre todo..
y que vengan con AESA por ese precio no se de ningunoQue buena pregunta... yo diría que no. No sé los F-16 MLU que costo tienen, o el paquete mas el avión y el trabajo, pero 20 palos no creo... diría un poco mas.
¿Hay Limas?
Si claro, cuando hablo de cableado me refiero a la homologacion del armamento.
-Con dinero se puede homologar armamento de cualquier origen a cualquier avión.
Eso no es así.
-Porque no?
Porque además de la guita, precisas peso geopolítico.
Trata de que los franceses te dejen meterle mano a un Rafale... o incluso a un M-2000/5.
Ambos seria mas que razonable...(algo asi como: 24 Python V y 12 Derbys)-Python-V en buena cantidad sería mas razonable que Derby's no?
Ambos seria mas que razonable...(algo asi como: 24 Python V y 12 Derbys)