Me parece que le tenían más miedo al SUE con Exocets los ingleses.Muestrenme un video de un Kfir o un Mirage F-1 que pueda hacer esto y compro.
By the way, el avion mas efectivo durante la guerra de Malvinas con todo y embargo no fue un Mirage Frances ni un IAI Dagger A Israeli...fueron los A-4B y Q que son made in Yonis.
Fue el SUE sin lugar a dudas, no dio mas por la cantidad y porque se quedo sin nada que tirar.
Me parece que estaban con la vana esperanza de conseguir más Exocets.Había un montón de bombas,y sin embargo...
Había un montón de bombas,y sin embargo...
Me parece que estaban con la vana esperanza de conseguir más Exocets.
Me parece que estaban con la vana esperanza de conseguir más Exocets.
Aparentemente esos 15 dias que no pasan nada, hay recorrida, verificacion y adiestramiento para nocturno con bombas.
Mi apreciación no fue a que Sistema de Armas los Britanicos les tenian más miedo, sino cual fue el avión que mas barcos hundio y averio, así como los ataques más efectivos a tierra realizados más efectivosAsi y todo esta muy dificil.[DOUBLEPOST=1389958840,1389958771][/DOUBLEPOST]
Proporcionalmente por el nivel de salidas y la efectividad de los ataques, definitivamente el Super Etendard, pero el mas representativo fue, es y sera el Scooter en todas sus variantes.
Mi apreciación no fue a que Sistema de Armas los Britanicos les tenian más miedo, sino cual fue el avión que mas barcos hundio y averio, así como los ataques más efectivos a tierra realizados más efectivos
que cualquier otro SdA Argentino. Con embargo y todo, sin posibilidades de modernización...con la lengua afuera, pero igual fueron los que más daño causaron.
Primero deberían portar y lanzar algo más allá de la visual humana.A los Kfir, es viable incorporarles la capacidad de portar y lanzar un exocet ?
A los Kfir, es viable incorporarles la capacidad de portar y lanzar un exocet ?
Primero deberían portar y lanzar algo más allá de la visual humana.
Para que? tenes otras alternativas infinitamente mas capaces y proporcionalmente baratas.
Si pero vienen con los cosos?No podían lanzar derby ?
Si pero vienen con los cosos?
Típico, no vienen con lo que se necesita.