Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

No lo se, si tengo que pensar mal es como decis vos porque toda la compra posterior a 1981 fue asi.. pero no lo se aun.

S

SnAkE_OnE

Los tenes que adaptar para eso, hasta para los AIM-9L. De fabrica vienen para los Python III, Python 4/5.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Con que puedan lanzar y traigan para antibuque ya me conformo.
Los Kfir a futuro pueden pasar al COAN.

Medio dificil eso.

Me parece que lo más lógico es que pasen a la Villa Reynolds cuando su función de stop gap de los Deltas culmine... bah... si termina alguna vez.

Y el Kfir no tiene ya instalado todo para lanzar Gabriel III antibuque ?...

Tengo entendido que no.

podria portar el popeye?
saludos
Tengo entendido que necesitaría una mínima programación, pero si puede...de hecho. todo o casi todo lo producido por
Rafael Advanced Defense Systems puede ser portado y disparado (por el Block 60 ;))
Puede, pero hoy dia hay misiles mas avanzados que ese, es capaz pero no se si esta homologado.
Esten o no homologados...que Los Gabriel vengan Igual :p...pero para los Scoter ;)

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Si Argentina llegara a comprar block60, que se tienen que ensamblar desde 0, lo logico seria que el cableado se haga a pedido del comprador, y para las armas que compre en ese momento o en el futuro.
Osea, podria estar listo para las armas que la FAA se le cante, mientras pueda comprarlas y disponer de ellas.
Se esta comprando un auto y el cableado forma parte de los accesorios.
Creo yo que asi deberia ser.

S

SnAkE_OnE

El problema no es de cableado, es prueba de peso, actualizacion de software y pruebas de lanzamiento, despues disparos vivos. El cableado y la interfaz ya son compatibles de por si.

Por el C10 tambien, ojo.
Ok Fede...le da al C10?...pero, las versiones anteriores del Popeye o las nuevas idem?
Si Argentina llegara a comprar block60, que se tienen que ensamblar desde 0, lo logico seria que el cableado se haga a pedido del comprador, y para las armas que compre en ese momento o en el futuro.
Osea, podria estar listo para las armas que la FAA se le cante, mientras pueda comprarlas y disponer de ellas.
Se esta comprando un auto y el cableado forma parte de los accesorios.
Creo yo que asi deberia ser.
El cableado tenes que pagarlo y no es muy barato que digamos...si desde el vamos trae todo para Rafael (incluido en el precio), el resto se lo adosas mas adelante (si fuera necesario)

Respondiendo a la duda de muchos...si se adquiere el Block 60 este "viene" con Python 5, Derby, Litenning II o III, LGBs, etc