Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Ok Fede...le da al C10?...pero, las versiones anteriores del Popeye o las nuevas idem?

El cableado tenes que pagarlo y no es muy barato que digamos...si desde el vamos trae todo para Rafael (incluido en el precio), el resto se lo adosas mas adelante (si fuera necesario)

Respondiendo a la duda de muchos...si se adquiere el Block 60 este "viene" con Python 5, Derby, Litenning II o III, LGBs, etc

1) Todas, por que no?, el tema es mas de fisica del misil que de lenguaje
2) Asi se ofrece, pero de aca a que se compre todo..

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
hay algo comparable en la relación costo beneficio con el Kfir? porque parece lo ideal para un pais de presupuestos de defensa amarretes

Que buena pregunta... yo diría que no. No sé los F-16 MLU que costo tienen, o el paquete mas el avión y el trabajo, pero 20 palos no creo... diría un poco mas.

Creo que lo único asegurado serían los misiles AA y el POD.
Lei que traia un par de cosillas mas...igual, viste como es esto...hasta que no este...
1) Todas, por que no?, el tema es mas de fisica del misil que de lenguaje
2) Asi se ofrece, pero de aca a que se compre todo..
1)...aahh...si
2)...claro...pero tenia entendido que: Si se vende viene con tutti ya que seria un condicionante desde IAI...desconozco las cantidades de equipo portable/lanzable

Si claro, cuando hablo de cableado me refiero a la homologacion del armamento.

-Con dinero se puede homologar armamento de cualquier origen a cualquier avión..Obviamente teniendo en cuenta que la plataforma tenga la capacidad "física" para portarlos...Pesos/dimensiones etc..

Porque además de la guita, precisas peso geopolítico.
Trata de que los franceses te dejen meterle mano a un Rafale... o incluso a un M-2000/5.

-Mi comentario iba dirigido al aspecto técnico de tal maniobra..

-De cualquier manera Los franceses con tal de facturar se prestan, siempre y cuando tengan una participación en la torta...Un ejemplo de ello fueron los Mirage 2000H con misiles Archer...

-O los futuros Rafales Indios, que Dassault con tal de abrochar el contrato, están evaluando la integración de misiles Archer y Kh-31...

Ambos seria mas que razonable...(algo asi como: 24 Python V y 12 Derbys)

-Es que me quedé pensando, no es mejor adquirir un lote mas grande de Python en vez de un mix reducido de Python y Derby?

-Osea a lo que voy es a lo siguiente, el dia de mañana si se decidiera adquirir como plataforma definitiva al SH por ejemplo, lo mas probable es que se adquiera con un lote de AIM-120 y si se quisiera usar los Derby también en estos hipotéticos SH se tendría que homologar el mismo por un misil que en los papeles no es mejor...En cambio con el Python la cosa es diferente porque estamos hablando de uno de los mejores misiles de guia IR en el mundo, lo cual lo mas lógico es que el Python va a tener vida después del K-Fir en esta nueva plataforma..

-A lo que voy es que el Derby muere con el K-Fir, lo mismo que su radar AESA...No sería mejor adquirirlo(al K-Fir) con el Elta-2032 en vez del 2052?