Daniel78 dijo:Que es o que significa esto não foi tão bonzinhho assim
Saludos amigo
melhor ficar calado
Daniel78 dijo:Que es o que significa esto não foi tão bonzinhho assim
Saludos amigo
AMX dijo:melhor ficar calado
AMX dijo:Eu sei de uma historia sobre as Malvinas, mas não posso confirmar.
O Brasil ficou em cima do muro, ao mesmo tempo de fornecia aviões para a Argentina ele deixar o RAF usar aeroportos civis para reabastecer, principalmente a noite, no final da guerra como agradecimento um C-130 que estava vindo das Malvinas pousou em uma aeroporto civil no interior do Rio Grande do Sul e deixou de presente um AIM-9L para estudos. O Strike do Vulcan também ficou no Brasil.
Como falei não posso confirmar essa história....
gabi argento dijo:coincido muchachos! una verdadera canallada lo que hizo el turco de m... ese.
lo de los hermanos peruanos fue realmente groso. mira que jugarse de esa manera con nosotros! realmente me emociona la solidaridad de Perú. pero tenia entendido que ecuador tambien ofrecio ayuda.
gabi argento dijo:hablando de ayudas en mlv. quisiera saber si los rusos ofrecieron o no ayuda como se menciona en "el hundimiento del Belgrano" de Gavshon y Rice.
Eagle_Giuli dijo:Califfa qué tienen que ver los chilenos que están hoy en el foro con los chilenos que ordenaron aliarse con Gran Bretaña??
Es lo mismo que yo te putee a vos por Videla y vos me putees por Ménem... así que mejor seamos un poco objetivos, tranquilicémonos y pensemos todo antes de largar a decir todos esos desubiques, ok?