La ayuda de Brasil durante la Guerra de Malvinas

AMX

Colaborador
Colaborador
Eu sei de uma historia sobre as Malvinas, mas não posso confirmar.

O Brasil ficou em cima do muro, ao mesmo tempo de fornecia aviões para a Argentina ele deixar o RAF usar aeroportos civis para reabastecer, principalmente a noite, no final da guerra como agradecimento um C-130 que estava vindo das Malvinas pousou em uma aeroporto civil no interior do Rio Grande do Sul e deixou de presente um AIM-9L para estudos. O Strike do Vulcan também ficou no Brasil.

Como falei não posso confirmar essa história....

AMX dijo:
Eu sei de uma historia sobre as Malvinas, mas não posso confirmar.

O Brasil ficou em cima do muro, ao mesmo tempo de fornecia aviões para a Argentina ele deixar o RAF usar aeroportos civis para reabastecer, principalmente a noite, no final da guerra como agradecimento um C-130 que estava vindo das Malvinas pousou em uma aeroporto civil no interior do Rio Grande do Sul e deixou de presente um AIM-9L para estudos. O Strike do Vulcan também ficou no Brasil.

Como falei não posso confirmar essa história....

Osea jugaban a dos puntas...u es goroso lo que me decis...conta conta.

coincido muchachos! una verdadera canallada lo que hizo el turco de m... ese.
lo de los hermanos peruanos fue realmente groso. mira que jugarse de esa manera con nosotros! realmente me emociona la solidaridad de Perú. pero tenia entendido que ecuador tambien ofrecio ayuda.

gabi argento dijo:
coincido muchachos! una verdadera canallada lo que hizo el turco de m... ese.
lo de los hermanos peruanos fue realmente groso. mira que jugarse de esa manera con nosotros! realmente me emociona la solidaridad de Perú. pero tenia entendido que ecuador tambien ofrecio ayuda.

No Eciuador solo se sumo en lo politico, en lo militar no ayudo.

Saludos.

S

SnAkE_OnE

gabi argento dijo:
hablando de ayudas en mlv. quisiera saber si los rusos ofrecieron o no ayuda como se menciona en "el hundimiento del Belgrano" de Gavshon y Rice.

si , ofrecio tropas (cosa que se le dijo no , gracias) y nos facilito acceso a satelites e inteligencia (uds no se habran comido el verso de que hackeamos la conexion satelital de los Legenda no?)

argie

Fernet Lover
Colaborador
Brasil también se hizo cargo en 1982, de la representación argentina en Londres, cuando tuvo que ser desalojada la Embajada Argentina.
Recuerdo algunas fotos de empleados argentinos quemando documentación en un tambor, antes de retirarse del edificio.

3

3-A-202

Aca les dejo una foto de un diario brasilero donde se ver el Vulcan.

El piloto

Gran aporte 3-A-202!!
Esa es la foto que yo hacía referencia.
En la foto inferior está demarcado el misil anti-radar señalado, equivocadamente, como AA Sidewinder.

Saludos.

Ale.-

Eagle_

Colaborador
Colaborador
La única corrección a ese gráfico es que el Vulcan hizo un vuelo mucho más cercano a Argentina, no desde Este a Oeste como muestra ahí...

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Califfa qué tienen que ver los chilenos que están hoy en el foro con los chilenos que ordenaron aliarse con Gran Bretaña??

Es lo mismo que yo te putee a vos por Videla y vos me putees por Ménem... así que mejor seamos un poco objetivos, tranquilicémonos y pensemos todo antes de largar a decir todos esos desubiques, ok?

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
Eagle_Giuli dijo:
Califfa qué tienen que ver los chilenos que están hoy en el foro con los chilenos que ordenaron aliarse con Gran Bretaña??

Es lo mismo que yo te putee a vos por Videla y vos me putees por Ménem... así que mejor seamos un poco objetivos, tranquilicémonos y pensemos todo antes de largar a decir todos esos desubiques, ok?

yo me refiero a los que actuaron en aquella epoca!! pinochet y sus amigos , no a los del foro o a cualquier otro. parece que fue malinterpretado mi mensaje.ok espero haberlo aclarado..
saludos!!