S
SnAkE_OnE
todo bien pero con el tema de la devaluación se podrá mantener el nivel de precios? o esa diferencia lo subsidia el estado.
Ya habian subido antes de la devaluacion.
todo bien pero con el tema de la devaluación se podrá mantener el nivel de precios? o esa diferencia lo subsidia el estado.
no se si normal, creo que hay una legislacion que el estado debe comprar pasajes solo por ar a menos que no se pueda, y esta, ademas de otros entes consumir el combustible de ypf..Es normal, asi como es normal que YPF le venda nafta a Shell.
no se si normal, creo que hay una legislacion que el estado debe comprar pasajes solo por ar a menos que no se pueda, y esta, ademas de otros entes consumir el combustible de ypf..
Fuera de broma, debe haber una verdadera y sensata razon por la cual AR le compra combustible a Shell...No creo que YPF tenga la capacidad de ser la unica proveedora de combustibles en los aeropuertos argentinos y por necesidad, o porque no queda otra para poder cumplir con frecuencias se recurred a Shell.no se si normal, creo que hay una legislacion que el estado debe comprar pasajes solo por ar a menos que no se pueda, y esta, ademas de otros entes consumir el combustible de ypf..
Prioridad lo acepto, y hasta me parece bien. Pero "priodidad" no ha de interpretarse como competencia desleal.aclaremos que ese vuelo lo paga airbus... no sea cosa que alguno se queje.
respecto a la competencia desleal.. empeza por cambiar la ley nacional pues ahi se aclara que la linea aerea de bandera tiene que tener prioridad absoluta por sobre las demas lineas aereas.
respecto a lan, seria ideal.. pero ese cuento paso infinidad de veces con austral privada, con lapa, con sw, con american gestionando, con la sepi, con iberia, con marsans..
digo, no te dieron suficientes cachetadas despues de prometer una aviacion comercial privada de primer mundo como para que desconfies ahora'?
y a que precio... a todos nos gustaria ver los informes.. pero hay muchas muchas cosas que no sabemos..
te doy un ejemplo, si hoy salis a decir que ar no pierde plata, los sindicatos te salen a comer crudo porque venimos firmando subas salariales 5 o6 puntos por debajo del promedio...
es decir, cuando todos firmaban 22 nosotros 18 , 17... y no somos todos pilotos de b747.
Ariel, el piloto cuanto se involucra en esto?
Tambien, si caes en un aeropuerto de emergencia...ponele que estas volando de EZE a MIA y tenes que para en La Habana (por tirarte algo) como se arreglan los gastos que esto causa? Perdon por el OT
Qué seguridad que sentiría si el piloto viene a pedirme unos mangos "pa la nasta".Hubo un caso de AR , en la época de los gallegos, que tuvo que aterrizar en un aeropuerto de Brasil por combustible y no le aceptaron la tarjeta de crédito del avión.
Los pilotos hicieron una baquita entre los pasajeros, firmando pagarés...
Tanto en Cielos del Peru Airlines CIU, China Airlines CI y LAN Argentina 4M en el avion hay una tarjeta de credito para cargar combustible en este tipo de casos extremos.Ariel, el piloto cuanto se involucra en esto?
Tambien, si caes en un aeropuerto de emergencia...ponele que estas volando de EZE a MIA y tenes que para en La Habana (por tirarte algo) como se arreglan los gastos que esto causa? Perdon por el OT
Existe un decreto por el cual todo organismo del estado nacional debe usar los servicios de AR cuando se los necesite, los estados provinciales no, pero por ejemplo la provincia de Tierra del Fuego sacó un decreto adhiriendo a lo establecido por el Estado Nacionalno se si normal, creo que hay una legislacion que el estado debe comprar pasajes solo por ar a menos que no se pueda, y esta, ademas de otros entes consumir el combustible de ypf..
Compañero, mire en Despegar.com y se va a dar cuenta quien cobra menos.Prioridad lo acepto, y hasta me parece bien. Pero "priodidad" no ha de interpretarse como competencia desleal.
Sobre lo de Lan me expresé mal. Yo no digo una aeriolínea privada (y aún si digera eso, haber tenido malas o pésimas experiencias no significa que no pueda haber una buena), sino una estatal pero que funcione bien, y que eventualmente se puede ir privatizando. Pero bajo ningún punto voy a justificar que para llegar a eso o con el argumento de "AR está creciendo" se hagan mal las cosas.
¿Entonces cobran tanto menos que Lan?
Sobre lo de YPF o Shell, más allá de que es gracioso, es totalmente preferible eso a demorar el vuelo...
Ariel, me refería al sueldo de parte del personal de acuerdo a lo que había dicho Bullrock.Compañero, mire en Despegar.com y se va a dar cuenta quien cobra menos.
Aeroparque-Mendoza
4M ARG $1,456 mientras que AR/AU 1485
http://www.despegar.com.ar/shop/flights/results/roundtrip/BUE/MDZ/2014-03-04/2014-03-07/1/0/0
A Salta,
4M ARG $ 1810 mientras que AR/AU 1849
http://www.despegar.com.ar/shop/flights/results/roundtrip/BUE/SLA/2014-03-04/2014-03-07/1/0/0
A Iguazu es
AR/AU ARG $ 1567 mientras que 4M 1843
http://www.despegar.com.ar/shop/flights/results/roundtrip/BUE/IGR/2014-03-05/2014-03-08/1/0/0
Bahia Blanca
aR/AU ARG$ 1068 mientras que 4M 1108
http://www.despegar.com.ar/shop/flights/results/roundtrip/BUE/BHI/2014-03-05/2014-03-08/1/0/0