Derruido
Colaborador
si dejaran de afanar, creo que un porta con toda su ala embarcada.Una? unas cuantas te diria.
lamentable, pero real.
besos
si dejaran de afanar, creo que un porta con toda su ala embarcada.Una? unas cuantas te diria.
si dejaran de afanar, creo que un porta con toda su ala embarcada.
lamentable, pero real.
besos
imaginate si no hubieran afanado durante 100 años.........Ya lo dijo Barrionuevo
Como sabe Barrionuevo de portas (?) y alas embarcadas?
Jamás te lo van a vender....(perdón...y todo lo que escribí antes..mmmm )F-35...
Chau!
¡¡CHAN!!...A lo que se refiere Snake..es que ni los Yankees o los Ingleses están libres de eso
¡¡CHAN!!...
Mas vale que ni ellos se salvan, ahora si compramos algo occidental sabemos que seguro ellos podrian ser capaces de neutralizarlo, con un equipo ruso o chino tal vez les sea imposible (o mas dificil) y desde ya doy por descontado que nosotros no podriamos hacer eso con ellos (algo que los chinos si podrian llegar a hacercelo a los USA boys)
Es que no existe la "infalibilidad"...todo es digno de ser neutralizado, no interesa si es de USA, UK, Rusia, Indu, Frances o Chino...en la cancha se ve el pingo y a veces algunos pingos tienen mejor pasto que el de los USA boys ...fijate a que vinieron a Bariloche y Junin de los Andes (en Referencia a las Mulas)...mezcle un poco, pero el que me sigue...entenderá
Es un pensamiento muy sencillo , pero muchos de los foristas se resisten a poder aceptarlo.
Exacto, vender los misiles se los vendio, pero minga que les iban a dar tambien las warhead...USA le vendió a UK hasta misiles SLBM Polaris, sus sistemas de lanzamiento, los tubos de lanzamientos y el ORE de los mismos. Por sólo citar un pequeñísimo ejemplo. Otro los Washington B.1, que no eran otro que B-29 con capacidad de lanzar bombas atómicas. Eso es nada más que lo que se me ocurre sin investigar nada.
Perdón por el OT.