Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
Volviendo al tema central de este hilo...creo que para el 2020 la dicotomía entre F16 vs M2000, debería dar paso a la de F16 vs Grippen NG, ya está tiré la piedra (y escondí la mano)...ahora matense

Con todo respeto...con el precio que cuesta y con todos los "errores" que se trae el F-35, prefiero Gripen NG, Su-35, F/A-18 E/F, o J10 toda la vida...(incluso Kfir Block 60:eek: )...

Ojala sea invendible;)

Ademas, si tengo la plata para comprar F 35 me compro su equivalente ruso o chino (cuando lo tengan maduro) y asi al menos se que tengo un avion distinto al de mi mas probable enemigo, que no lo conoceria al dedillo y sin el temor de que el mismo tenga alguna "back door" en sus sistemas que me lo neutralicen si se enfrenta a algun "hermano" con escarapela pirata

Ya lo se Snake, pero a quien es mas probable que nos tengamos que enfrentar llegado el caso? a UK, China o Rusia? eso sin considerar que, de adquirir el F35 (que de seguro te venderian una version degradada) UK conoceria al detalle al avion, sus capacidades, armamento, etc

Mas vale que ni ellos se salvan, ahora si compramos algo occidental sabemos que seguro ellos podrian ser capaces de neutralizarlo, con un equipo ruso o chino tal vez les sea imposible (o mas dificil) y desde ya doy por descontado que nosotros no podriamos hacer eso con ellos (algo que los chinos si podrian llegar a hacercelo a los USA boys)

Mas vale que ni ellos se salvan, ahora si compramos algo occidental sabemos que seguro ellos podrian ser capaces de neutralizarlo, con un equipo ruso o chino tal vez les sea imposible (o mas dificil) y desde ya doy por descontado que nosotros no podriamos hacer eso con ellos (algo que los chinos si podrian llegar a hacercelo a los USA boys)

;)

Es un pensamiento muy sencillo , pero muchos de los foristas se resisten a poder aceptarlo. Banhead

;)

Es un pensamiento muy sencillo , pero muchos de los foristas se resisten a poder aceptarlo. Banhead
Es que no existe la "infalibilidad"...todo es digno de ser neutralizado, no interesa si es de USA, UK, Rusia, Indu, Frances o Chino...en la cancha se ve el pingo y a veces algunos pingos tienen mejor pasto que el de los USA boys ;)...fijate a que vinieron a Bariloche y Junin de los Andes (en Referencia a las Mulas)...mezcle un poco:cool:, pero el que me sigue...entenderá:D

Esta noticia si que me dio risa...es OT...peeero
http://desarrolloydefensa.blogspot.com.ar/2014/02/the-times-recomienda-no-invertir-en-las.html
bananafiesta

Última edición:
USA le vendió a UK hasta misiles SLBM Polaris, sus sistemas de lanzamiento, los tubos de lanzamientos y el ORE de los mismos. Por sólo citar un pequeñísimo ejemplo. Otro los Washington B.1, que no eran otro que B-29 con capacidad de lanzar bombas atómicas. Eso es nada más que lo que se me ocurre sin investigar nada.

Perdón por el OT.
Exacto, vender los misiles se los vendio, pero minga que les iban a dar tambien las warhead...