Tenes razón....pero "invertir" (por decir algo) en AA es mucho más rentable electoralmente (y en otros términos también), que hacerlo en la FAA.....
Son cosas diferentes, no mas ni menos importantes pero diferentes.
Tenes razón....pero "invertir" (por decir algo) en AA es mucho más rentable electoralmente (y en otros términos también), que hacerlo en la FAA.....
Quizá si lo anuncian acompañando a empresas publicas y privadas (dentro de esta inversión), y tirando criterios lógicos (por no decir pateando el trasero de UK) de Defensa real...por mi que adopten el esquema que quieran, ahora, Finlandia pose Defensa defensiva y tiene mas de 60 F/A.18A/B, Leopard 2-A4...y un laaargo etc...asi que mejor que inventen otra10 mil millones en 10 años, Ok, de eso cuanto va a quedar en el pais? el tema no es el "gasto" sino como se lo vende! Eso si, si no hay inversiones comparables en infraestructura, con justa razon te van a salir a comer los ojos.
Quizá si lo anuncian acompañando a empresas publicas y privadas (dentro de esta inversión), y tirando criterios lógicos (por no decir pateando el trasero de UK) de Defensa real...por mi que adopten el esquema que quieran, ahora, Finlandia pose Defensa defensiva y tiene mas de 60 F/A.18A/B, Leopard 2-A4...y un laaargo etc...asi que mejor que inventen otra
C10?
Por lo que veo, de dientes nada por ahora.
C10 modernizados a B60.
-Rojo ya de por si el C-10 es un paquete up-grade para el K-Fir....
-El C-60 es otro paquete up-grade diferente
Yo pienso exactamente lo contrario.Pasa el tiempo y todavía nadie puede decir si son C-10 o C-60, la comunicación de Defensa es excelente eh....
Si pero las cedulas usadas serian de los c10 almacenados o sobre la base del mismo algo asi a eso me refiero, es lo que entendi en todos estos post desde que se empezo a barajar el tema.
Esa ya sería otra cuestión, otro debate.Mira que tuvieron tiempo de planificar que SdA van a comprar, hace 10 años que están y todavía no se decidieron...¿desinterés, decidía?
Pasa el tiempo y todavía nadie puede decir si son C-10 o C-60, la comunicación de Defensa es excelente eh....
¿Con el AESA 2052?
C10 no existe mas, se aplicaron mejoras y se comercializa como Block 60.
-De hecho en la pagina de IAI se sigue denominando C-10 oficialmente
http://www.iai.co.il/2013/17866-22950-en/IAI.aspx
-A mi forma de ver, lo de Blok-60 o C-60 como también se lo suele llamar, es la denominación marquetinera que se quiso imponer cuando se ofreció el ELTA-2052 como paquete de mejora, ademas de una mejora en la suite electrónica y otras yerbas...
Con el 2032, pero con la posibilidad de integrar una variante del 2052.