Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

10 mil millones en 10 años, Ok, de eso cuanto va a quedar en el pais? el tema no es el "gasto" sino como se lo vende! Eso si, si no hay inversiones comparables en infraestructura, con justa razon te van a salir a comer los ojos.
Quizá si lo anuncian acompañando a empresas publicas y privadas (dentro de esta inversión), y tirando criterios lógicos (por no decir pateando el trasero de UK) de Defensa real...por mi que adopten el esquema que quieran, ahora, Finlandia pose Defensa defensiva y tiene mas de 60 F/A.18A/B, Leopard 2-A4...y un laaargo etc...asi que mejor que inventen otra
 
S

SnAkE_OnE

Quizá si lo anuncian acompañando a empresas publicas y privadas (dentro de esta inversión), y tirando criterios lógicos (por no decir pateando el trasero de UK) de Defensa real...por mi que adopten el esquema que quieran, ahora, Finlandia pose Defensa defensiva y tiene mas de 60 F/A.18A/B, Leopard 2-A4...y un laaargo etc...asi que mejor que inventen otra

Estaban al lado del oso..con guerras y ocupación de por medio. Etc. Que se supone que tengan? Ni hablar de que tienen índices de desarrollo de los más altos del mundo.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
-Rojo ya de por si el C-10 es un paquete up-grade para el K-Fir....

-El C-60 es otro paquete up-grade diferente

Si pero las cedulas usadas serian de los c10 almacenados o sobre la base del mismo algo asi a eso me refiero, es lo que entendi en todos estos post desde que se empezo a barajar el tema.
 
Pasa el tiempo y todavía nadie puede decir si son C-10 o C-60, la comunicación de Defensa es excelente eh....:rolleyes:
Yo pienso exactamente lo contrario.
Lo que corresponde es que no comuniquen nada, de absolutamente nada, hasta tanto definan qué van a hacer exactamente. Llegado el momento correcto deberán anunciar todo lo que tienen que anunciar.

Por tanto, todos estos rumores, trascendidos y filtraciones hablan de un desastre en los protocolos de seguridad de información del Ministerio de Defensa, EMCO y FAA incluido.
 
Mira que tuvieron tiempo de planificar que SdA van a comprar, hace 10 años que están y todavía no se decidieron...¿desinterés, decidía?
 
Si pero las cedulas usadas serian de los c10 almacenados o sobre la base del mismo algo asi a eso me refiero, es lo que entendi en todos estos post desde que se empezo a barajar el tema.

-Nop, las células almacenadas son las mismas tanto para ser llevadas a C-10(paquete colombiano) como para ser llevadas a C-60 o Blok 60 como prefieras llamarlo, ya que el indicativo "C-10" es el standar de modernización recibido por los K-Fir C7 Colombianos, (24/2) C7/TC7 - llevados a C10/12/TC10 y son únicos...Dejando afuera a los Cheetah Ecuatorianos claro está
 
Mira que tuvieron tiempo de planificar que SdA van a comprar, hace 10 años que están y todavía no se decidieron...¿desinterés, decidía?
Esa ya sería otra cuestión, otro debate.

Una cuestión es si se tomaron, o no, mucho tiempo para comenzar a ver qué caza adquirir.
Otro cuestión es si la partida presupuestaria asignada y el tipo de alternativas que se están evaluando es interesante, o más bien una perdida de tiempo.
Y otra cuestión son los protocolos de seguridad específico sobre este programa con su correspondiente presupuesto. Después de todo, recordemos que no es un concurso, sino una contratación directa negociada de Estado a Estado. Lo normal es que el público no debiera saber qué está pasando hasta que esta todo definido.
 
C10 no existe mas, se aplicaron mejoras y se comercializa como Block 60.

-De hecho en la pagina de IAI se sigue denominando C-10 oficialmente

http://www.iai.co.il/2013/17866-22950-en/IAI.aspx

-A mi forma de ver, lo de Blok-60 o C-60 como también se lo suele llamar, es la denominación marquetinera que se quiso imponer cuando se ofreció el ELTA-2052 como paquete de mejora, ademas de una mejora en la suite electrónica y otras yerbas...
 
Arriba