Esperemos que no sea así.Si le digo que no comprendo y estoy pidiendo que me explique, que es? animosidad no tengo para instalar si o si la version de Seear y de las Separatas, creo que hay mucho mas..
Esperemos que no sea así.Si le digo que no comprendo y estoy pidiendo que me explique, que es? animosidad no tengo para instalar si o si la version de Seear y de las Separatas, creo que hay mucho mas..
El primer avance enemigo no llegó hasta las posiciones argentinas, fue detenido entre 200/400 metros de las mismas....entonces en la situación de la 4N en choque directo rechazando el ataque con combate cuerpo a cuerpo ES MAS QUE OBVIO que si el enemigo se retira para preparar su 2º ataque sus cuerpos quedarían entre las posiciones Argentinas...
querido Oscar, seguro de esto?...digo porque me parece mucha distancia para un combate nocturno...de por si, es el promedio de distancia de los combates diurnos.El primer avance enemigo no llegó hasta las posiciones argentinas, fue detenido entre 200/400 metros de las mismas.
Los británicos fueron recibidos por el fuego de las armas de la posición, porque su avance fue detectado.querido Oscar, seguro de esto?...digo porque me parece mucha distancia para un combate nocturno...de por si, es el promedio de distancia de los combates diurnos.
Conclusión propia: de arranque el informe de Vázquez es pura mentira...cuenta que dp de haber curado con sus manitos a khin sale corriendo entre los ingleses al mejor estilo sgto (Barnes) Elias...puro chamuyo, no?El primer avance enemigo no llegó hasta las posiciones argentinas, fue detenido entre 200/400 metros de las mismas.
Gracias.Editado.Fue Elías
lo entiendo...pero, aun asi, me parece "demaciada distancia" para combate nocturno...obviamente no tengo la informacion que vos tenes...pero 200/400 mts en un primer asalto...es un numero muy alto para la noche...Los británicos fueron recibidos por el fuego de las armas de la posición, porque su avance fue detectado.
lo entiendo...pero, aun asi, me parece "demaciada distancia" para combate nocturno...obviamente no tengo la informacion que vos tenes...pero 200/400 mts en un primer asalto...es un numero muy alto para la noche...
mas logico me suena 150/50 mts... pero no estoy EN ABSOLUTO en condiciones para aseverar o negar tal cosa.
te mando un abrazo y gracias por el dato.
excelente explicacion...pero...aun de noche?Tano, para el tiro con MAG, no es mucha distancia, tampoco para los FAL y FAP aunque su alcance efectivo es de 150 mts, pero el fuego de saturacion
A 300 mts, si en la Defensa , la posiciones estaban jalonadas, los campos de tiro definidos, las avenidas de aproximacion, cubiertas por las armas principales, tengamos en cuenta que ese es el primer ataque y por ende la primera defensa, todavia las fracciones , estan ocupando las posiciones de la defensa, no se han movido, replegado etc, o sea tiene bien definido, los Campos de tiro.
creo yo, bueno, yo no soy infante, preguntelen a Willy
Al fogonazo...al lugar de donde viene la trazante...y a iluminar un poco con la propia llama, aunque tb deslumbra.Y al fogonazo. !
Tano, para el tiro con MAG, no es mucha distancia, tampoco para los FAL y FAP aunque su alcance efectivo es de 150 mts, pero el fuego de saturacion
A 300 mts, si en la Defensa , la posiciones estaban jalonadas, los campos de tiro definidos, las avenidas de aproximacion, cubiertas por las armas principales, tengamos en cuenta que ese es el primer ataque y por ende la primera defensa, todavia las fracciones , estan ocupando las posiciones de la defensa, no se han movido, replegado etc, o sea tiene bien definido, los Campos de tiro.
creo yo, bueno, yo no soy infante, preguntelen a Willy