Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

S

SnAkE_OnE

y tomar mas personal para garantizar que los proyectos esten corriendo sin descuidarse de por si para atender otros convenios locales.[DOUBLEPOST=1393114403,1393114371][/DOUBLEPOST]
Por ejemplo el HDW type 214 y tomar el type 216 para 2 SSN.

Para eso arregla con Francia, no podes arreglar con Alemania una tecnologia de la cual no dispone.
 

Derruido

Colaborador
Hasta 150 millones es aceptable , el tema es que se tendria que tomar 2 estrategias en paralelo , una recuperar el 209 y terminar los tr 1700 y otra adquirir por lo menos 2 SSK C/AIP de ultima generacion.
Por ejemplo el HDW type 214 y tomar el type 216 para 2 SSN.
yo empezaria YA con el santa cruz y con el san luis.....
después con el santa fe.

pero........... todo depende de la disponibilidad $ y las ganas, por no decir el rédito político. seamos francos durante gran parte de la era k, las FFAA eran o fueron el último orejón del tarro.

besos
 
y tomar mas personal para garantizar que los proyectos esten corriendo sin descuidarse de por si para atender otros convenios locales.[DOUBLEPOST=1393114403,1393114371][/DOUBLEPOST]

Para eso arregla con Francia, no podes arreglar con Alemania una tecnologia de la cual no dispone.

Para eso se necesita planificacion a corto y largo plazo.
 
yo empezaria YA con el santa cruz y con el san luis.....
después con el santa fe.

pero........... todo depende de la disponibilidad $ y las ganas, por no decir el rédito político. seamos francos durante gran parte de la era k, las FFAA eran o fueron el último orejón del tarro.

besos

Por supuesto que en estas condiciones hacer algo es imposible , tenemos que esperar para despues del 2015.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hago una pregunta de neófito.
Los planos de los TR están en nuestro poder,o quedaron en Alemania?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pensas que se hubiera podido realizar una RMV sin los planos? somos dueños del material.

No tengo idea de como se maneja esto.
Por eso mi pregunta.
Yo suponía que si,pero antes de escribir una burrada,pregunto.

Ahora viene la parte de la pregunta/burrada.

Que tan difícil(en condiciones normales) puede resultar la fabricación de una nueva serie de TR modernizados a nivel electrónica y estructuralmente?
 

panZZer

Peso Pesado
Nuevos de cero, sin usar los que ya tenemos? inviable, mejor ir a un proyecto nuevo.
Porque ??
Acaso la ARA no es dueña del diseño, ademas creo recordar que desde cero se pensó en una proa alternativa (como los ametiste), creo que con pocos cambios en el casco y con una renovación de sus sistemas(sonar, armas, motores, etc.) el TR1700 sigue siendo extremadamente capaz.
 

Derruido

Colaborador
Porque ??
Acaso la ARA no es dueña del diseño, ademas creo recordar que desde cero se pensó en una proa alternativa (como los ametiste), creo que con pocos cambios en el casco y con una renovación de sus sistemas(sonar, armas, motores, etc.) el TR1700 sigue siendo extremadamente capaz.
podés tener los planos, pero si no tenés el conocimiento de porque ciertas cosas van como van y no las debés tocar............... estamos en la misma. si se quiere hacer algo, si o sí se va a tener que hablar con el dueño del circo y poniendo estaba la ganza. experimentar nos puede salir muy caro y muy doloroso.

experiencia que nos falta, dicen.

besos
 
S

SnAkE_OnE

Porque ??
Acaso la ARA no es dueña del diseño, ademas creo recordar que desde cero se pensó en una proa alternativa (como los ametiste), creo que con pocos cambios en el casco y con una renovación de sus sistemas(sonar, armas, motores, etc.) el TR1700 sigue siendo extremadamente capaz.

y con el costo que tiene no es mas facil salir a ser socio de una nueva clase? mas sabiendo si pretendes un SSN, eso es la clave de la definicion de todo.

Entiendo no fue desde cero, sino desde el planteo ochentoso de la conversion de las ultimos 2 unidades a SSN hibrido.
 

panZZer

Peso Pesado
podés tener los planos, pero si no tenés el conocimiento de porque ciertas cosas van como van y no las debés tocar............... estamos en la misma. si se quiere hacer algo, si o sí se va a tener que hablar con el dueño del circo y poniendo estaba la ganza. experimentar nos puede salir muy caro y muy doloroso.

experiencia que nos falta, dicen.

besos
Esta hasta la ingeniería de detalle, eso es seguro dado que se estaban fabricando en el país(no se terminaron pero buehhh)
La simulación por computadora hoy te permite controlar hasta la ergonómica de los sistemas para ver si es posible montar una pieza en un conjunto sin tener que hacer un prototipo, nunca hacer algo es barato pero tiene ventajas que no se pueden comprar.
 

Derruido

Colaborador
Esta hasta la ingeniería de detalle, eso es seguro dado que se estaban fabricando en el país(no se terminaron pero buehhh)
La simulación por computadora hoy te permite controlar hasta la ergonómica de los sistemas para ver si es posible montar una pieza en un conjunto sin tener que hacer un prototipo, nunca hacer algo es barato pero tiene ventajas que no se pueden comprar.
me refería a si se quiere hacer algo nuevo. por supuesto que con los nuevos sistemas de diseño se pueden hacer cosas que antes con el tablero nó. pero aún así, por no tener experiencia se cometen graves y grandes errores. preguntale a los españoles con el ladrillo que se mandaron.

besos
pd, por algo siempre hubo aprendices en todas las profesiones de la historia. si no tenemos antecedentes como constructores.......... mejor ir con los que casi parieron los mismos. A los alemanes no los dejaría fuera de la ecuación, ni a palos. aún teniendo que pagar, te sale más barato. ya que los errores se pagan carísimos.
 
y tomar mas personal para garantizar que los proyectos esten corriendo sin descuidarse de por si para atender otros convenios locales.[DOUBLEPOST=1393114403,1393114371][/DOUBLEPOST]

Para eso arregla con Francia, no podes arreglar con Alemania una tecnologia de la cual no dispone.

y usar la gente de la ARA ?

que yo sepa, no están muy ocupados.
 

panZZer

Peso Pesado
me refería a si se quiere hacer algo nuevo. por supuesto que con los nuevos sistemas de diseño se pueden hacer cosas que antes con el tablero nó. pero aún así, por no tener experiencia se cometen graves y grandes errores. preguntale a los españoles con el ladrillo que se mandaron.

besos
pd, por algo siempre hubo aprendices en todas las profesiones de la historia. si no tenemos antecedentes como constructores.......... mejor ir con los que casi parieron los mismos. A los alemanes no los dejaría fuera de la ecuación, ni a palos. aún teniendo que pagar, te sale más barato. ya que los errores se pagan carísimos.
Por mas que te asocies con los alemanes esas cosas pasan, fijate que paso con los 212 griegos por ejemplo
 
S

SnAkE_OnE

y usar la gente de la ARA ?

que yo sepa, no están muy ocupados.

La gente de la Armada debe mantener y reparar, no construir. Ya tienen una flota completa de la que encargarse de por si.[DOUBLEPOST=1393202723,1393202562][/DOUBLEPOST]
Por mas que te asocies con los alemanes esas cosas pasan, fijate que paso con los 212 griegos por ejemplo

Con Collins, con Upholder, etc.. con todos pasa.
 
Arriba