si tenes Razón, me deje llevar
Se deberán mover todos los ríos, salvo el Río Grande, ese sí que no se toca.Debe recordarse que cuando se utilizan limites geográficos que cambian con el tiempo (como es el curso de un río) es normal que cada cierta cantidad de años una comisión binacional tenga que realizar el trabajo técnico de actualización de los límites políticos.
Finalmente, incluso la delimitación del mar varia con el tiempo.
Asi es el Gral Guemes ya lo hubiera resuelto junto con sus gauchos.En cambio ahora prefieren mirar para otro lado.Segun lei antes de ayer en el diario el tribuno los bolivianos ya hicieron un camino en donde hay una retroexcavadora.Tambien ellos dicen que en esa zona han detectado y que hay mucho uranio. Lo cierto es que han quedado varias familias del lado boliviano que antes vivian en nuestro suelo.-No sea cosa que se este entregando suelo patrio a cambio de un poco de gas.Yo mas desconfio de los craneos que hacen los negociados.-Así no haya ninguna escuela, la Soberanía está completa.
Guemes ya hubiera arreglado este asunto.....
Creo que se deberian fijar coordenadas por mas que se muevan los rios.Ademas de respetar las comunidades que viven alli.Lamentablemente el rio siempre corre su cause para nuestro lado.-Se deberán mover todos los ríos, salvo el Río Grande, ese sí que no se toca.
No se debe mover un mm.
Lo que son las vueltas de la vida, esta señora que hace 20 años atrás vitoreaba las privatizaciones, se rasgaba las vestiduras por el tema soberanía, etc. hoy le da tanta importancia como si se hubiera muerto un mosquito. Que ironías que tiene la vida!!!!!.La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio una definición muy fuerte cuando la cesión de territorio en los hielos continentales parecía irreversible: “Las cuestiones de soberanía no se discuten ni se modifican”.
Partamos de la base que con timerpunk al frente de la cancillería, no podemos esperar nada, muchísimo menos transparencia y pericia!!!.El país enfrenta un problema mucho más serio de lo que parece y la Cancillería deberá demostrar transparencia y pericia para resolverlo dentro de la ley. De lo contrario, el país estaría dando una nueva muestra de flaqueza y dejaría como antecedente internacional un cono de sombras inadmisible en una cuestión de soberanía.
Lo que son las vueltas de la vida, esta señora que hace 20 años atrás vitoreaba las privatizaciones, se rasgaba las vestiduras por el tema soberanía, etc. hoy le da tanta importancia como si se hubiera muerto un mosquito. Que ironías que tiene la vida!!!!!.
Partamos de la base que con timerpunk al frente de la cancillería, no podemos esperar nada, muchísimo menos transparencia y pericia!!!.
no amigo, no quiero decir que Fana miente, ni mucho menos, Timerk, si, es un perro.Guitarreo qué?. Decíme en que parte miente Fana.
no amigo, no quiero decir que Fana miente, ni mucho menos, Timerk, si, es un perro.
Lo grave de todo esto es que nadie dice nada.
"Siempre vivieron en Bolivia, pero no lo sabían", dijo un funcionario salteñoLo grave de todo esto es que nadie dice nada.
No extraña nada hoy por hoy.Capaz que el gobierno quiere obtener prestamos al 4% como Bolivia, por eso subrepticiamente promueve que se corran los mojones hasta darsena norte...
que quilombo se va armar, cuando asuma un próximo gobierno con dos dedos de huevos.Capaz que el gobierno quiere obtener prestamos al 4% como Bolivia, por eso subrepticiamente promueve que se corran los mojones hasta darsena norte...
Cuanta razon tenes Derru,espero espero que no. Pero todo indica que el proximo gobierno, si no es del mismo palo que del que esta ahora, se la van a hacer dificil.que quilombo se va armar, cuando asuma un próximo gobierno con dos dedos de huevos.
besos
del mismo palo no va a ser.Cuanta razon tenes Derru,espero espero que no. Pero todo indica que el proximo gobierno, si no es del mismo palo que del que esta ahora, se la van a hacer dificil.
Preocupados saludos