Aerolíneas Argentinas

M

Me 109

Un hermoso recuerdo:

créditos a Scholefield y pasar por www.airliners.net.-

Alguien me podría explicar o decir donde buscar, el tema de los impuestos? Sacando la percepción del 35%.
Pq estaba buscando pasajes a Europa para finde año y pago más de impuestos que de pasajes! Banhead

No compres x Despegar..
nono, siempre compre en la pagina de las Aerolineas que uso.
Pero me parece descabellado esto por ejemplo:

Ezeiza-Barcelona-Ezeiza
Fecha de Salida 23/04/2014 vuelo AR1160 22:55 Hs.
Fecha de Regreso 21/05/2014 vuelo AR1161 19:20 Hs.

Tarifa
1 Adulto: 4066.00 + Tasas e impuestos: 7655.20 = 11721.20 ARS

LUPIN

Merodeador...
Colaborador

Ezeiza-Barcelona-Ezeiza

Tarifa
un regalo...

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador

Ezeiza-Barcelona-Ezeiza

Tarifa
Mi compadre que vive en Alicante esta cotizando MAD-EZE-MAD para principios de Marzo y le piden 1,200 Euros en IB sacandolo en España.

No me parece caro lo que te estan cobrando...en Euros.

M

Me 109

Me parece que lo que está queriendo decir no es tanto el valor de abono sino cómo se compone.-

Bahhh...de puro metido lo digo

B

bullrock

pone la opcion de fechas flexibles, por ahi no te cambia mucho un dia antes o dos despues.. sin embargo puede influir MUCHISIMO en el precio

Este Thread lleva mas de 4900 post, de los cuales un 25% debe haber tocado cosas que se deberian cambiar en AR, y todavia sigues preguntando ??
porque el otro 75 % son criticas a Recalde, porque es Recalde.
Este es uno de los topicos menos ricos en objetividad y en información.
Incluso cuando se citan datos se hace para argumentar a partir de una postura.
Me gustaria un tono mas basado en su caracter de linea aerea, en los aviones que tiene y que no tiene, en evaluaciones del servicio (en terminos de usuarios), y menos panfleteo a favor o en contra.

pone la opcion de fechas flexibles, por ahi no te cambia mucho un dia antes o dos despues.. sin embargo puede influir MUCHISIMO en el precio

Por ahí no me exprese bien, el tema no es el precio del pasaje (el que puse de ejemplo era el más barato en la semana ) sino en que los impuestos que le suman son a mi parecer excesivos!, por eso pregunte si alguien podía saber bien como se calculan; puesto q mientras más caro es el pasaje menos se paga de impuestos ( calculando siempre un pasaje en Promocional de AR).

P.D: no es un palo para AR, sólo q era mi primera opción para viajar afuera, lo mismo pasa con otras aerolíneas q consulte

B

bullrock

Por ahí no me exprese bien, el tema no es el precio del pasaje (el que puse de ejemplo era el más barato en la semana ) sino en que los impuestos que le suman son a mi parecer excesivos!, por eso pregunte si alguien podía saber bien como se calculan; puesto q mientras más caro es el pasaje menos se paga de impuestos ( calculando siempre un pasaje en Promocional de AR).

P.D: no es un palo para AR, sólo q era mi primera opción para viajar afuera, lo mismo pasa con otras aerolíneas q consulte
ya se, igualmente mi recomendacion era para ver si te podias ahorrar unos pesos

B

bullrock

respecto a los impuestos, yo creo que estas pagando:

tasa del aeropuerto
35% de la afip

y tasas de embarque, iva, etc..

Ezeiza-Barcelona-Ezeiza

Tarifa

Yo saqué Barajas Ezeiza I/V en fechas similares a principios de febrero por Iberia, 2 adultos a 750 + niño 600 euros ,tasas y seguro de anulación incluido. Es lo que cuesta en esa época del año sin agarrar semana santa, siempre que puedo voy a Arg. por esas fechas . Uso desde que apareció como fare guide el google flights , y luego me meto en las páginas y comparo. El precio es similar con euro blue-. Precio válido con tarjeta de débito con crédito te meten gestión por operación.

Sldos

Jorge II

Serpiente Negra.
lo que te mata en si siempre son los impuestos o mejor dicho las tasas sean nacionales o de cualquier aeropuerto del exterior.

Jorge II

Serpiente Negra.
porque el otro 75 % son criticas a Recalde, porque es Recalde.
Este es uno de los topicos menos ricos en objetividad y en información.
Incluso cuando se citan datos se hace para argumentar a partir de una postura.
Me gustaria un tono mas basado en su caracter de linea aerea, en los aviones que tiene y que no tiene, en evaluaciones del servicio (en terminos de usuarios), y menos panfleteo a favor o en contra.
Siempre lo dije que si Recalde quiere el bronce o dejar la empresa caminando si o si deben vivir de sus propios recursos generados por la venta de pasaje y servicios a terceros sin ayuda de nadie, pagando lo que se debe porque actualmente si el estado deja de pasarle el dinero lamentablemente la empresa no vuela. me lo pueden discutir pero lamentablemente es asi, por ese es primordial que la empresa viva de sus recursos y ahi va a ir a un crecimiento enorme con una diligencia eficiente y productiva tranquilamente puede ser la mejor de latinoamerica.
Hay que tener en cuenta que el dinero que el estado le presta no es a fondo perdido hay que devolverlo.

Siempre lo dije que si Recalde quiere el bronce o dejar la empresa caminando si o si deben vivir de sus propios recursos generados por la venta de pasaje y servicios a terceros sin ayuda de nadie, pagando lo que se debe porque actualmente si el estado deja de pasarle el dinero lamentablemente la empresa no vuela. me lo pueden discutir pero lamentablemente es asi, por ese es primordial que la empresa viva de sus recursos y ahi va a ir a un crecimiento enorme con una diligencia eficiente y productiva tranquilamente puede ser la mejor de latinoamerica.
Hay que tener en cuenta que el dinero que el estado le presta no es a fondo perdido hay que devolverlo.

Relacionado con ello, le comento que implementaron 3 frecuencias semanales a Paraná (E.R), cuando LAER en su momento no podia ocupar plazas de aviones de prestaciones mas reducidas que los que utiliza AA. Quien termina financiando finalmente este desproposito???. Un ejemplo más de la "pericia" empresarial de la agencia de colocaciones la campora...Saludos!!!