Esa ruta se la habían dado a SOL con los Saab 340 de 30 pico de plazas, perfecto para esa ruta. Ahora tienen que competir con el 73NG o el ERJ190, van a llevar 15 pax cada uno y van a perder plata todos.Relacionado con ello, le comento que implementaron 3 frecuencias semanales a Paraná (E.R), cuando LAER en su momento no podia ocupar plazas de aviones de prestaciones mas reducidas que los que utiliza AA. Quien termina financiando finalmente este desproposito???. Un ejemplo más de la "pericia" empresarial de la agencia de colocaciones la campora...Saludos!!!
Ahora cuando el dueño de SOL se cance de perder guita decida reducir la flota o cerrar la compañia de quien va a ser la culpa???
Lo mismo con ANDES, no les autorizan los vuelos Charters con los que gana dinero la compañia que originalmente estaba pensada para operar charter y a su vez dar más vuelos a Salta.
Esto no es en contra de la empresa AR-AU, ni sus empleados, esto es en contra de los que dirigen la política Aerocomercial Argentina que provocan estas distorciones que finalmente van a hacer que en 6 meses o un año tengan que levantar la escala, igual la perdida la pagamos de los Impuestos y quizas SOL haya tenido que reducir operaciones o cerrar la empresa.