Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

panZZer

Peso Pesado
El S80 no existia en ese momento, no hay ni un dibujo ni nada, los chilenos eligieron el scorpene con los franceces de DCN a cargo del diseño y los españoles de Navantia a cargo de la construcción, los que compro India los fabrican en india y lo mismo con brasil
 

Derruido

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viendo lo que sucede en España, salta a la vista que errores se pueden cometer. el tema es que son costosos.

besos
pd, veamos como nos fue con ésta reparación.
 

panZZer

Peso Pesado

besos
Ese cual es???
 
Los TR hay que terminarlos y comprarles a los alemanes para ponerles sistemas modernos adentro. Después podés pensar en comprar 2 y hacer 4 acá como en el programa TR.
Si al 212 no lo venden podés hacer como siempre hicimos, pedirles un diseño para nosotros, basado en el 214, con algunos sistemas del 212.
 

MAC1966

Colaborador
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Según los expertos, el exceso de peso hace que el centro de gravedad del buque se aproxime al de empuje, lo que puede provocar un efecto peonza, además de impedirle emerger. Para evitarlo, hay que alargar el casco entre siete y 10 metros, lo que añade otras 20 toneladas y eleva el sobrepeso a un total de 140.

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/13/actualidad/1381689359_105016.html

Aquí te pongo la información de otro diario para que puedas contrastar con la de El País.

El ministerio de Industria adelantará 774 millones de euros en 2014 al programa del submarino S-80, la nueva generación de estas naves de diseño exclusivamente española que ha sufrido retrasos en su entrada en servicio por un error en su diseño.

Construida por la empresa pública Navantia desde 2003, la primera nave de las cuatro encargadas ha resultado tener una desviación en su peso que ha obligado a alargar su estructura. Esta demora tendrá un coste en el programa, aunque Defensa aseguró en octubre que no se ampliará el techo de gasto fijado por el Gobierno, situado en 2.136 millones de euros. (por los cuatro submarinos)

No obstante, para hacer frente al diseño del submarino, Industria acordó financiar a Navantia con 1.376 millones de euros a devolver con un interés cero. De esta cifra, quedaban pendientes 60 millones antes de tener que rediseñar el submarino.

Por ello, el Consejo de Ministros de hoy ha aprobado una modificación del plan de financiación del ministerio de Industria para "alcanzar por anticipado" este plan de financiación.


http://www.elmundo.es/economia/2013/11/22/528f718763fd3daf0f8b4575.html


P.D. si tienes algún problema con el tamaño de las letras, dimelo, que las pongo más grandes, como tú en la noticia en cuestión.
 

Derruido

Colaborador
El de la foto es un U-212, y ese no lo venden. Una forma rápida de distinguirlo son los timones, en el 212 son en X y en 214 en +.

Saludos
perdones, es que en el sitio decia así. sobre no vender................ U$ y te lo venden hasta con cajita.

besos
 
Aquí te pongo la información de otro diario para que puedas contrastar con la de El País.

El ministerio de Industria adelantará 774 millones de euros en 2014 al programa del submarino S-80, la nueva generación de estas naves de diseño exclusivamente española que ha sufrido retrasos en su entrada en servicio por un error en su diseño.

Construida por la empresa pública Navantia desde 2003, la primera nave de las cuatro encargadas ha resultado tener una desviación en su peso que ha obligado a alargar su estructura. Esta demora tendrá un coste en el programa, aunque Defensa aseguró en octubre que no se ampliará el techo de gasto fijado por el Gobierno, situado en 2.136 millones de euros. (por los cuatro submarinos)

No obstante, para hacer frente al diseño del submarino, Industria acordó financiar a Navantia con 1.376 millones de euros a devolver con un interés cero. De esta cifra, quedaban pendientes 60 millones antes de tener que rediseñar el submarino.

Por ello, el Consejo de Ministros de hoy ha aprobado una modificación del plan de financiación del ministerio de Industria para "alcanzar por anticipado" este plan de financiación.


http://www.elmundo.es/economia/2013/11/22/528f718763fd3daf0f8b4575.html


P.D. si tienes algún problema con el tamaño de las letras, dimelo, que las pongo más grandes, como tú en la noticia en cuestión.
Me encanta el sistema que llevan hace tiempo implementado los españoles para financiar la industria militar desde el ministerio de industria,
para mi es como debe ser, mas allá de que con el tiempo se producen desfaces entre el presupuesto de defensa y la deuda con el de industria, es la forma -para mi- correcta de mantener y desarrollar una industria militar.
Lo mismo , tengo entendido con los aportes del ministerio de CyT cuando se trata de I+D para defensa como en el caso del Eurofighter.
 

Derruido

Colaborador
El 212 no se exporta , coincido con vos que el 214 c/AIP es una buena opcion para la ARA.
pero para reemplazar a los U-209. viendo los parámetros sigue estando detrás de los TR.

besos
pd, sobre el AIP más barato de operar que un sub nuclear. pero escapa a la realidad económica actual del ARA. no es barato el sistema y es peligroso.
 
pero para reemplazar a los U-209. viendo los parámetros sigue estando detrás de los TR.

besos
pd, sobre el AIP más barato de operar que un sub nuclear. pero escapa a la realidad económica actual del ARA. no es barato el sistema y es peligroso.

El hecho de que tenga AIP , es un factor que los TR 1700 no pueden superar.
 

Derruido

Colaborador
El hecho de que tenga AIP , es un factor que los TR 1700 no pueden superar.
si y nó. porque no solo veo ese elemento al momento de valorar todo. Si al Santa Fe lo terminaras con AIP..............

son submarinos de distintas generaciones y prestaciones. el diseño del TR necesitaría un agiormamiento.

besos
 
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