Ese cual es???
besos
Ok, pero hecho en el Storni y con los popeye israelies (para devolver visitas a uk cuando ellos mandan sus ssn a Malvinas)U-214 mi favorito para al ARA
U-214 mi favorito para al ARA
besos
Según los expertos, el exceso de peso hace que el centro de gravedad del buque se aproxime al de empuje, lo que puede provocar un efecto peonza, además de impedirle emerger. Para evitarlo, hay que alargar el casco entre siete y 10 metros, lo que añade otras 20 toneladas y eleva el sobrepeso a un total de 140.
http://politica.elpais.com/politica/2013/10/13/actualidad/1381689359_105016.html
perdones, es que en el sitio decia así. sobre no vender................ U$ y te lo venden hasta con cajita.El de la foto es un U-212, y ese no lo venden. Una forma rápida de distinguirlo son los timones, en el 212 son en X y en 214 en +.
Saludos
por que no lo venden?
besos
por que en europa no se consiguepor que no lo venden?
besos
y ahora que veo mejor el timón de profundidad está el casco.El de la foto es un U-212, y ese no lo venden. Una forma rápida de distinguirlo son los timones, en el 212 son en X y en 214 en +.
Saludos
me parece que es un tema más que de equipamiento, porque si solo fuera eso, externamente no deberia ser diferente.Tiene equipamiento exclusivo para la KRIEGMARINE , para la exportacion esta el tipo 214
Me encanta el sistema que llevan hace tiempo implementado los españoles para financiar la industria militar desde el ministerio de industria,Aquí te pongo la información de otro diario para que puedas contrastar con la de El País.
El ministerio de Industria adelantará 774 millones de euros en 2014 al programa del submarino S-80, la nueva generación de estas naves de diseño exclusivamente española que ha sufrido retrasos en su entrada en servicio por un error en su diseño.
Construida por la empresa pública Navantia desde 2003, la primera nave de las cuatro encargadas ha resultado tener una desviación en su peso que ha obligado a alargar su estructura. Esta demora tendrá un coste en el programa, aunque Defensa aseguró en octubre que no se ampliará el techo de gasto fijado por el Gobierno, situado en 2.136 millones de euros. (por los cuatro submarinos)
No obstante, para hacer frente al diseño del submarino, Industria acordó financiar a Navantia con 1.376 millones de euros a devolver con un interés cero. De esta cifra, quedaban pendientes 60 millones antes de tener que rediseñar el submarino.
Por ello, el Consejo de Ministros de hoy ha aprobado una modificación del plan de financiación del ministerio de Industria para "alcanzar por anticipado" este plan de financiación.
http://www.elmundo.es/economia/2013/11/22/528f718763fd3daf0f8b4575.html
P.D. si tienes algún problema con el tamaño de las letras, dimelo, que las pongo más grandes, como tú en la noticia en cuestión.
estaba viendo que al 212, lo permiten hacer en el extranjero. tal vez sea una buena compra llave en mano.
astilleros
Howaldtswerke-Deutsche Werft AG
Hellenic Shipyards Co.
Hyundai Heavy Industries
Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering
Istanbul Naval Shipyard
fuente wiki.
pero para reemplazar a los U-209. viendo los parámetros sigue estando detrás de los TR.El 212 no se exporta , coincido con vos que el 214 c/AIP es una buena opcion para la ARA.
pero para reemplazar a los U-209. viendo los parámetros sigue estando detrás de los TR.
besos
pd, sobre el AIP más barato de operar que un sub nuclear. pero escapa a la realidad económica actual del ARA. no es barato el sistema y es peligroso.
si y nó. porque no solo veo ese elemento al momento de valorar todo. Si al Santa Fe lo terminaras con AIP..............El hecho de que tenga AIP , es un factor que los TR 1700 no pueden superar.