Estoy ofreciendo un libro en pdf solamente ... si le interesa a alguien. No participando de la discusión, ya que mis conocimientos se limitan solamente a poder diferenciar un portaviones de un submarino ...Eso parece a muy baja velocidad, no estoy muy seguro que sea representativo.
Perdón, Nito!
Entonces sabés bastante.!!!!!ya que mis conocimientos se limitan solamente a poder diferenciar un portaviones de un submarino ...
sabes lo que pasa titan...en 1982, todos los pilotos tenian la vision de como es un portaaviones y como es una fragata (incluso durante las misiones de combate, les mostraban perfiles de los mismos), ahora bien, en 1982, sin internet, sin informacion abierta, sin youtube...estoy seguro, que ningun piloto de la FAA, vio alguna vez una cortina chaff de un buque...incluso, estoy bastante seguro que ni siquiera, la gran mayoria de los marinos, vio alguna vez en dicha fecha, como funcionaban los mismos.Sólo estoy tratando desde mi vasta ignorancia de imaginar cómo se vería el R05, me parece imposible confundir la proa del Avenger con la popa del R05. Menos improbable es una confusión de humo de incendio con chaff + humo de propulsión
y a maxima potencia con un motor jodido.desde mi profunda ignorancia , supondría que un buque "desesperado" por un inminente ataque de misiles + cazabombarderos , deberia emitir de todo... calor , humo , sonido , oleaje , maniobras , deflagraciones , emisiones radiales ... de todo...
o del disparo del sea dart sobre el hombro...eso si que genera humo.y sumale el humo de los cohetes del Corvus y del cañón de proa.
Slds
si tomamos las palabras de los ingleses a ciencia cierta....si.
pero yo tengo muchas dudas respecto a que digan las cosas tal cual fueron...
de por si...en el sheffield "es muy probable" que hayan lanzado chaff...aun cuando digan lo contrario.
pero creo que nadie dijo que cuando se lanzo el exocet antes de su llegada se vio el sheffield envuelto en humo...osea, tenia 16...y uso (quizas) los que tenia de lanzamiento de primera instancia...acordate que para el 4 de mayo, el sheffield estaba dotado de "reglamento" de materiales de defensa, y pensaban que venian a un picnic...Quizá mientan, pero tenían 16 cohetes con recarga manual. No podían hacer la fiesta del chaff solo con eso.
Como información:
Y en cuanto al humo de cañones:
Saludos