Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Argos

Colaborador
Colaborador
Larroque y Hebe supervisando un trabajo de índole municipal y sin absolutamente ninguna injerencia en defensa o seguridad, a soldados del Ejercito Argentino.

MMmmmm... me parece mas que un grueso error poner a hacer un trabajo que no les corresponde bajo ordenes de gente no idónea, en lugar de exigir que ese mismo trabajo lo realice la gente que esta percibiendo un sueldo o "plan" desde hace AÑOS, exactamente para ello.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero entonces la vergüenza no sería porque son militares, daba lo mismo si eran empleados municipales...

Y si daba lo mismo,por que no lo hacen!?
Por que mandan a un militar a hacer el trabajo que puede hacer una persona que labura en tal o cual municipalidad,o que cobra el plan trabajar?

Si, pero metieron a soldados voluntarios a hacer política, por más que revoquen una pared o pinten a la cal la canchita del barrio, es hacer algo que no corresponde.
Es vergonzoso y un error.

gabotdf

Miembro notable
Por que mandan a un militar a hacer el trabajo que puede hacer una persona que labura en tal o cual municipalidad,o que cobra el plan trabajar?
Pero si es vergonzoso porque lo deberían hacer gente de los planes también sería vergonzoso si lo hiciera una cuadrilla municipal, y la condición de militar no tendría nada que ver

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero si es vergonzoso porque lo deberían hacer gente de los planes también sería vergonzoso si lo hiciera una cuadrilla municipal, y la condición de militar no tendría nada que ver

No me hagas jueguitos de palabras!!
Vos sabes bien a que me refiero cuando digo que es vergonzoso que manden a un militar a hacer el trabajo que puede hacer un Vago que cobra el plan Trabajar.

El militar no va a ser menos persona por ir a limpiar un terreno.
Pero no es su función principal.

Y si no que manden a todos los que cobran planes sociales a cortar el pasto a los cuarteles!!

Última edición:
sabes por que , por la clase política que hay ahora es una m.....a, no es mas que eso, tengo la b........as llenas, con lo D......os humanos, y la pindonga, esto es mas de lo mismo.
La verdad es una mer, Hebe debería estar en cana, con el Sder.
Cuando vea justicia en ese sentido comenzare a creer.

fanatikorn

Colaborador
JA JA JA JA, que buen chiste joseph...............y si les pagan viáticos (cosa que dudo) alguien de arriba se los morfa seguro, o le dan solo un porcentaje (pequeño...muy pequeño.....)

fanatikorn

Colaborador
Y a la mi€rda la vocación!

Pongamos a docentes a tocar el bombo en las murgas.
Pongamos a policías a hacer coreografías en el Malba.
Y ya que estamos, a la cámpora a custodiar la entrada de merc...ehhh nnnnno, las fronteras....... y a todas las organizaciones "sociales" afines al gobierno pongámoslas a hacer seguridad en las ciudades, si total los palos ya los tienen. nonodvomitoae