GustanomeNo, no expresa ninguna emoción para los habitantes del foro.
Sólo era graciosa.
GustanomeNo, no expresa ninguna emoción para los habitantes del foro.
Sólo era graciosa.
Me encantó, ¿tenés una que aplaste wachiturros?
No. Pero abajo de todo eso son seres humanos, aunque no parezca. No está bien tu comentario.Me encantó, ¿tenés una que aplaste wachiturros?
no murióMiche llora la muerte de la bananita...
Negro, para mi era serio...me pase 10 minutos editando y cambiando las fuentes y en el posta salia todos sin formato...me rompia las bol@s haber perdido el tiempo, y de repente era un problema...y no esta demás que lo haga saber...
Negro, para mi era serio...me pase 10 minutos editando y cambiando las fuentes y en el posta salia todos sin formato...me rompia las bol@s haber perdido el tiempo, y de repente era un problema...y no esta demás que lo haga saber...
Negro con el mayor de los respetos...anda a comer nutria a lo de Guido Suller que la saca a punto como a vos te gusta!
P.D.: hay algo mal que no esta bien con este editor de texto nuevo...
Uso Mozilla Firefox, la ultima version recientemente depurado para una trivial de Finiquinback...que incrustaba planillas de google drive y no las podía ver...pero despues de actualizarlo y resablecerlo me andaba todos de mil maravillas! (hoy note esto qeu señale...)Estas usando Internet explorer? porque a mi me daba problemas parecidos,cambie a Chrome y asunto areglado me funciona de maravillas y bastante mas fluido.
saludos!!! ENIGMA
Soy demasiado para este mundo por eso todo conspira en mi contra...Siempre tenés diferentes problemas, yo no entiendo que te hiciste a vos mismo.