Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Me encantó, ¿tenés una que aplaste wachiturros?

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Help! I need somebody. Help! not just anybody. Help! you know i need someone. Help!
Tengo problemas con el editor de texto enriquecido, acabo de crear un tema edito las fuentes...(cambio color y tamaño de todo) pero cuando le doy crear tema, se peirde todos los formatos! -:(-
Alguna sugerencia sobre que estoy haciendo mal? o este se debe al cambio de server y debo aprender a vivir con ello a pesar de que me cree severos traumas que me transformen en un actor apático y disfuncional en esta sociedad...:rolleyes:

Yo creo y edito el tema asi:

Y cuando veo como queda queda asi!

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ya lo solucione...fui editando párrafo por párrafo y guardándolo a la ves, y me iba tomando los cambio de a uno...todo entero no quería saber nada! Gracias por nada... :p

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Negro, para mi era serio...me pase 10 minutos editando y cambiando las fuentes y en el posta salia todos sin formato...me rompia las bol@s haber perdido el tiempo, y de repente era un problema...y no esta demás que lo haga saber...:rolleyes:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Negro, para mi era serio...me pase 10 minutos editando y cambiando las fuentes y en el posta salia todos sin formato...me rompia las bol@s haber perdido el tiempo, y de repente era un problema...y no esta demás que lo haga saber...:rolleyes:

Eso lo sabiamos todos.....:rolleyes: :rolleyes:
Igual te estamos agradecidos, sos el forista del dia. thumbb

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Negro con el mayor de los respetos...anda a comer nutria a lo de Guido Suller que la saca a punto como a vos te gusta! ;)

P.D.: hay algo mal que no esta bien con este editor de texto nuevo...

enigma

Colaborador
Negro con el mayor de los respetos...anda a comer nutria a lo de Guido Suller que la saca a punto como a vos te gusta! ;)

P.D.: hay algo mal que no esta bien con este editor de texto nuevo...

Estas usando Internet explorer? porque a mi me daba problemas parecidos,cambie a Chrome y asunto areglado me funciona de maravillas y bastante mas fluido.

saludos!!! ENIGMA

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Estas usando Internet explorer? porque a mi me daba problemas parecidos,cambie a Chrome y asunto areglado me funciona de maravillas y bastante mas fluido.

saludos!!! ENIGMA
Uso Mozilla Firefox, la ultima version recientemente depurado para una trivial de Finiquinback...que incrustaba planillas de google drive y no las podía ver...pero despues de actualizarlo y resablecerlo me andaba todos de mil maravillas! (hoy note esto qeu señale...) :rolleyes:

Siempre tenés diferentes problemas, yo no entiendo que te hiciste a vos mismo.
Soy demasiado para este mundo por eso todo conspira en mi contra...-:(-

P.D.: si jode que avise cuando algo no anda bien, te juro que me vuelvo una tumba...lo puedo a ver a Snake pasando en el auto con una rueda a punto de salirse que no digo nada!biuhhhh

Juan.C

Forista desorientado
Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Lamento molestarlos, pero tengo una duda. ¿Existe algún tema donde se comparten experiencias vividas dentro de los Institutos de Formación Militar?, busqué pero no encontré.

Si no existe, ¿estaría bien crearlo?.

Gracias por su atención.

Juan.C

Forista desorientado
¡Gracias thunder! no encontraba un tema así. Recuerdo haber encontrado unos links en el pasado pero siempre me tiraba que no existía el tema en el foro.

Disculpen las molestias.

S

SnAkE_OnE

Se encuentra en analisis en concordancia a la primera parte del reglamento de Zona Militar.

Han pasado varios días y el post continúa cerrado.

Aproveché ese tiempo para revisar todos los mensajes, buscando alguna violación del reglamento: no encontré ninguna.

Quiero saber cuál es concretamente el problema con el tema.

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas