Proyecto Tronador - Cohete espacial

Derruido

Colaborador
Como se morfan el relato...
para el día después.

Como se morfan el relato...

El relato de que todo lo que hace o dice el kirchnerismo está mal, tal vez...

Una maqueta expuesta en una universidad y algunos técnicos remanentes de anteriores grandes momentos de la ciencia argentina, no forman un proyecto. A lo sumo, forman algo más parecido a un sueño que a un proyecto...

Este proyecto es argentino ante todo! Pero tampoco le neguemos el mérito a quién se lo merece.

No sé si vale la pena perder energías discutiendo acerca de cohete K, o cohete no K.
Lo importante es que la actual administración tuvo la visión estratégica de impulsar el proyecto que estaba en la mente de Varotto desde el 94, y esperemos que el próximo gobierno, sea cual fuere su pensamiento político, continúe apoyando el proyecto y no lo cancele.

El relato de que todo lo que hace o dice el kirchnerismo está mal, tal vez...

Una maqueta expuesta en una universidad y algunos técnicos remanentes de anteriores grandes momentos de la ciencia argentina, no forman un proyecto. A lo sumo, forman algo más parecido a un sueño que a un proyecto...

Este proyecto es argentino ante todo! Pero tampoco le neguemos el mérito a quién se lo merece.

No pongas palabras en mi boca que yo no dije, y te recuerdo que fue la presidente la que dijo: "hace 10 años tirabamos piedras y ahora lanzamos cohetes" y demas burradas de ese estilo.
Yo no desconosco las cosas que se hicieron bien en esta administración, los que desconocen la historia son ellos o lo que es peor, la quieren tapar para sacar redito politico

saludos

S

SnAkE_OnE

No pongas palabras en mi boca que yo no dije, y te recuerdo que fue la presidente la que dijo: "hace 10 años tirabamos piedras y ahora lanzamos cohetes" y demas burradas de ese estilo.
Yo no desconosco las cosas que se hicieron bien en esta administración, los que desconocen la historia son ellos o lo que es peor, la quieren tapar para sacar redito politico

saludos

Todo es redito politico..el tema es cuando se lo capitaliza.

S

SnAkE_OnE

El tema es que toman a la gente por ******, como con el temita de "Ahora hacemos submarinos..." y "Ahora hacemos computadoras y telefonos celulares"...

Exacto, el discurso es muy importante por un tema de dialectica..el tema es, la toman o se dejan tomar?

La respuesta es clave, Educacion, Educacion y mas Educacion..

Para muestra, solo basta un botón:

http://trade.nosis.com/es/VENG-SA/30696417322/1/p#.UyrlE6h5OE4

Fecha contrato social: 19/10/1998.

En su estatuto figura claramente como objetivo la fabricación de un vector para la colocación de satélites, con las características del "Tronador II".

El que le puso "puntos suspensivos" a este proyecto, fue "Frenando De la Ruina", no "El Sultán" (que si frenó el Cóndor, por motivos obvios).

Hay que reconocer, si, que NK lo relanzó a instancias del Congreso de la Nación a partir del 2004:

http://www1.hcdn.gov.ar/folio-cgi-bin/om_isapi.dll?clientID=1726396&advquery=2337-S-03&infobase=dae.nfo&record={20BD}&softpage=Document42

Saludos.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
es notable como gente totalmente inútil que no es capaz que cambiar el cuerito de una canilla , ha criticado el fallo de este ensayo , también es triste ver como otros se regodean por el solo hecho de buscar un tema político para criticar a los K (????)

es difícil esforzarse para que esta nación tocada por la mano de Dios progrese y avance , cuando hay tanto cretino y miserable suelto.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
y todavia falta una larga cantidad de pruebas, con probables fallos y algun que otro éxito en el camino. esto demanda mucho dinero, mucho. sobre los k, el punto es cuando se acreditan un programa. se reconoce la financiación pero no el hecho de que sean los padres de la coheteria argenta.

besos

como no consumo periodismo K , no he visto en ningún lado que se hayan tomado tal atribución.... donde dijeron tal cosa?

S

SnAkE_OnE

Les dejo un link al GPSIC (Grupo de Procesamiento de Señales, Identificación y Control) de la UBA. Esta gente se encargo de desarollar los algoritmos para el sistema de navegacion, guiado y control (NGyC) que usa la CONAE en el Tronador:
http://psic.fi.uba.ar/

Entren que vale la pena ver lo que se desarrolla en voz baja. ;)

Saludos.

Muy bueno todo, algunas cosas...mas que interesantes!

M

Me 109

Les dejo un link al GPSIC (Grupo de Procesamiento de Señales, Identificación y Control) de la UBA. Esta gente se encargo de desarollar los algoritmos para el sistema de navegacion, guiado y control (NGyC) que usa la CONAE en el Tronador:
http://psic.fi.uba.ar/

Entren que vale la pena ver lo que se desarrolla en voz baja. ;)

Saludos.

Muy, pero muy interesante. Me encantó lo del SAR e INS...