fanatikorn
Colaborador
Pero no usan Louis Vuitton!!!!!Lo que no veo es que los que se postulan tengan una política clara al respecto y si me preguntas son igual de impresentables.
Pero no usan Louis Vuitton!!!!!Lo que no veo es que los que se postulan tengan una política clara al respecto y si me preguntas son igual de impresentables.
Volviendo al tema estoy convencido de ir por algo nuevo.
Algunos me pude decir que va a ser un salto tecnológico grande si lo comparamos con los deltas, pero si se acuerdan cuando se compraron los M-III con radar, misiles y capacidad de Mach 2 lo que teníamos eran A-4 y F-86 eso no fue un salto tecnológico grande?
Para la FAA si, en 1973 era valioso...9 años despues, la ventaja se habia perdido.
Igual que Argentina...Carambala base sobre la que se construyo el poder estadounidense tiene tres patas:instituciones britanicas,las ideas capitalistas holandesas,y muchos inmigrantes escoceses,alemanes,ingleses y escandinavos.todos esos que usted dijo llegaron después,cuando la base del pais ya estaba firmemente constituida
No...no lo trato de nada...solo es un ejemplo, luego, no salte que no hay charco y mantenga el "usted", desde ya graciasestas interpretando de la nada,yo no di a entender eso
pd: por favor deje de tratarme de cipayo
A un MIII no le seria tan facil derribar a un A-4 en dogfigh,por mas que el primero equipe los tan imprecisos magic 1,mientras que un Kfir Block 60 puede derribar a varios M3 antes de que este pueda percatarse que tiene un enemigo,para mi el salto es mucho mas grande
Enfrentando a un enemigo superiorEl MIII no es..para dogfigh tiene todas las de perder ahi.
claro,con el pequeño detalle de que los inmigrantes que usted nombro empezaron a llegar en números apreciables luego de la guerra civil cuando EEUU tenia mas de 30 millones de habitantes de los cuales un gran porcentaje eran descendientes de los inmigrantes que yo nombreIgual que Argentina...Caramba
sep, pero fijate que el MIII tiene una nariz más limpia y otro peso.Y esp que el kfir tiene los canards y algunaejora para darle mayor agilidad, imagonate un MIII.
sep, pero fijate que el MIII tiene una nariz más limpia y otro peso.
beso
pd, salvo por la electrónica, donde está el paso adelante?
que belleza de diseño..................
para compensar lo de la nariz............Ehmm tiene canards también bananafiesta
claro,con el pequeño detalle de que los inmigrantes que usted nombro empezaron a llegar en números apreciables luego de la guerra civil cuando EEUU tenia mas de 30 millones de habitantes de los cuales un gran porcentaje eran descendientes de los inmigrantes que yo nombre
sigo sosteniendo que es un engendro. si se busca un delta más feo, ese es el kfir.¿no se les alargo el fuselaje para estabilizar el peso?
el m2000 es el que me gusta, pero éste es la opción lógica.y no,pero si vos insistís podemos traer los m2000 que usaron los brasileros ¿o eso tampoco te gusta?
hay que buscar un avión, que pueda mantenerse y no exista problema de repuestos ante la escasez de usurios. el Kfir, es un avión tan escaso en el mercado mundial como lo es hoy en día el A4 AR. nos estamos metiendo en un brete. vamos a tener 3 sistemas de armas casi únicos en el mundo.o este Derru
y viene con todos esos juguetitos sin restricciones
saludos
pd: le comente que es mas fuerte que yo?