La falta de acceso al crédito va a limitar a las próximas administraciones no??
Entonces como se puede financiar lo que hace falta en el area de defensa???Hay acceso al credito y deberia fortalecerse una vez se le pague al CdP. Pero no deja de ser un interes alto.
Entonces como se puede financiar lo que hace falta en el area de defensa???
Bueno, pero eso abarata los costos ¿No?Están diseñados para operar con una mínima infraestructura en caso de un conflicto, no a lo largo de todo su ciclo de vida.
Bueno, pero eso abarata los costos ¿No?
Al Viggen le hacían el mantenimiento conscriptos y despegaban desde tramos de autopistas. Cada vez me gusta más.
Por supuesto, pero según me vendieron, debe ser más barato de mantener un Gripen que un MIII o un A-4.Diría que es relativo. Una cosa es recambiar y otra reparar, ademas de otros costos.
No se trata solamente del mantenimiento que le puede dar el personal del grupo técnico correspondiente, sino toda la propia estructura que tenes en la fuerza que hace los trabajos de mantenimiento "mas pesados". Por ejemplo, los A-4 y Mirage, cada grupo tiene su grupo técnico en las brigadas que se dedican al mantenimiento de las unidades, pero cuando hay que hacer una ICM o algún trabajo de envergadura, van al AMRIV.
Y sí, la tecnología del Gripen debe ser mucho más sofisticada que la de un MIII o un A-4. Aunque disiento en el concepto gasto. Para mí se invierte en tecnología, no se gasta.Buen vendedor.
Es probable que tenga menores costos de mantenimiento que el Mirage y que el A-4. Pero la tecnología que integra no es precisamente barata. Así que lo que se ahorra por un lado se gasta por el otro.
Es muy difícil comparar aviones tecnológicamente tan diferentes.
Alguien me podria dar una explicacion cortita y rapida de por que son tan malos los Mirage- 2000 Brasileros
desde ya muchas Gracias
saludos
eso sin tener en cuenta que son aviones sin ninguna capacidad de ataque a tierra, y cuyo armamento AA está totalmente desfasado.Porque son carisimos de mantener y necesitan mucho mantenimiento, ademas no son los aviones mas económicos de operar tampoco y están repasados de horas.
Grecia no es un buen ejemplo no te parece??Asi se puede, pero creo que no estan dadas las condiciones politicas al respecto...mira como Grecia pudo, el tema es, es una soga muy ancha..
Cuales son esas fuerzas??Hay que tener en cuenta que gracias a la capacidad multirol y la mayor tasa de disponibilidadde los cazas de nueva generación, se necesitan muchos menos aviones para hacer la misma cantidad de misiones, y más.
Esa capacidad multirol permite ahorrar costos al minimizar la cantidad de aviones necesarios. Por ejemplo, hoy en día muchas fuerzas aéreas consideradas avanzadas tienen menos de 100 cazas.
En este sentido, el Grippen afirma que es simultáneamente un avión de caza, un avión de ataque y un avión de reconocimiento. Un caza moderno no solo es un caza, sino también un interceptor en los términos de la década de 1960. Un avión de ataque moderno también seria un bombardero en los términos de la segunda guerra mundial.
El Super Hornet también es un cisterna embarcado en los términos de la década de 1980.
Suecia y Estados Unidos afirman que las versiones biplazas de sus cazas también pueden cumplir funciones de mini-awacs de una red más grande de cazas. Creo que el Rafale también.
Grecia no es un buen ejemplo no te parece??
Tiene que haber una opción mas racional que rematar todo por comprar unos fierros(por lindos que sean)
Bueno, pero eso abarata los costos ¿No?
Al Viggen le hacían el mantenimiento conscriptos y despegaban desde tramos de autopistas. Cada vez me gusta más.
Por supuesto, pero según me vendieron, debe ser más barato de mantener un Gripen que un MIII o un A-4.
Entonces lo que leí está mal.Son "conscriptos", el que menos tiene es universitario..no son ingenieros pero si son tecnicos. Fijate en los brochures de Gripen..