¿Le robamos una pepa a alguien o le damos soja a los norcoreanos?
y capacidad de devolver un golpe nuclear.
sin esas premisas, olvidarse.
besos
por eso, lo único en la que podés llevar una nuke y no ser detectado es un sub con esa capacidad.No se justifica tener armamento nuclear si buques con propulsion nuclear que dentro de 40 años van a ser muy comun.
a seguro lo llevaron preso, si tienen la capacidad de ganar incluso usando armamento nuclear lo van hacer. fijate en la historia britona, nunca les importó masacrar a un pueblo con tal de lograr su objetivo. y más si los humillas.Imposible que usen nucleares, incluso si les dieramos la paliza del siglo...
detrás de esos países estaba la urss ¿detrás nuestro quien esta?nadie ese es nuestro problema
eeuu 2 en japón.El unico justificativo para utilizar una bomba nuclear es haber sido atacado previamente con una, si no, no pasa nada. Tranquilamente USA podria haberla tirado en Corea, cuando los chinos casi los tiran al mar a ellos y a las tropas de la ONU, no paso nada. En Vietnam, nada...
Negociemo' Don Inodoro...negociemoOjo con Rusia, desde el conflicto ultimo como Ucrania, Rusia se acerco muchisimo con la Argentina, es mas hoy nombraron nuevo embajador y se espera un incremento alto en la balanza comercial.
la cuestion es que nadie quiere otra Guerra, ni se piensa en eso, armase con el pensamiento de ir a retomar la islas es cosa de extraterrestres, pero la verdad es que si queremos rearmar las FAA, creo que tendriamos que ver Ruso, chino y como dijeron, electronica Israeli, los Ingleses no quieren que Argentina se rearme, ni que renueve lo que tiene, ellos, incluidos todos los de la OTAN quieren y nesecitan una Argentina sin FAA y con gobiernos manejables, por eso van a meter toda la presion que puedan ejercer en todos los paises de Europa y incluso en EEUU, entonces esta el echo de que si, nos venden, pero que nos venden?, algunos, lo que ellos quieran y convengan, o sea, insumos totalmente defasados y sin riesgos para ellos, aparte de que hacen negocio sacandose la basura acumulada, otros por ahi si, pero tengo serias dudas de sus posturas como proveedores incondicionles, ( logicamente estoy hablando de que tendriamos el presupuesto como la gente :( ), es verdad que por la plata baila el mono, pero esta la muestra de Crimea, todos se unieron para la sanciones contra Rusia, claro que muchos con mucho cuidado, por que tienen contratos millonarios y nesecidades dependiente de Rusia, pero imaginen contra Argentina, somos una astilla al lado de una selva
por eso yo estoy creido que el camino que hay que recorrer es Rusia, china, con transferencia de tecnoligias, empresas nacionales y proyectos en conjunto con paises amigos y de fuerte lazos economicos
ese es mi pensamiento, y ojo que a mi tambien me encanta casi todos los SDA y armamento en general occidentales
saludos
eeuu 2 en japón.
sobre que nó, hay que ver el que tiene el dedo en el botón. la que te jedi estuvo tentada.
besos
pd, siempre hay que ir por la máxima nunca por la mínima.
No, no aplica para nada. El arma nuclear es el arma más estùpida que existe. Te vale para disuadir a una potencia o a un loco de lanzarte a la guerra total, pero no para ningún conflicto fronterizo. Es más, todos los misiles nucleares no disudieron a la Argentina a lanzarse a Malvinas. Así que tan buena no será.
Otro mito es la capacidad industrial para reponer perdidas en caso de conflicto. Hoy a la guerra moderna se va con lo que se tiene, lo gastas y lo tiras todo y ojala ganes. Ninguna economia del planeta está preparada para mantener un conflicto armado tipo segunda guerra mundial. Y los aviones y tanques modernos demoran meses o años en fabricarse. Y no te digo ya la otra pata del banco, pilotos y tanquistas, lo que tardas en adiestrarlos. No, hoy vas con lo que tienes en el bolsillo y lo tiras todo.
sobre el no uso después de japón y el bombardeo a ciudades. Te doy un solo ejemplo IRAK.¿Aplica el ejemplo de Japón? Una situacion de guerra total donde se bombardeaba tanto objetivos civiles como militares de forma indiscriminada, tanto en Asia como en Europa. Hay muchisimos ejemplos de ciudades totalmente destruidas utilizando solamente armamento convencional...Despues de la locura que fue la Segunda Guerra, nadie mas se atrevio a utilizar armas nucleares.
Hace cuanto tiempo que EEUU y la OTAN estan en Afganistan , 10 años , vos pensas que podes ocupar un pais durante todo ese tiempo sin tener capacidad para reemplazar las perdidas que son muchas ?
Argentina en dos meses de guerra en las Malvinas , perdio mas de 50 aviones , si duraba dos meses mas desaparecia la FAA con esa tasa de perdidas.
No existe ir a la guerra y pretender ganar si no tenes capacidad industrial , porque vas a terminar como en el siglo XIX peleando con infanteria y a pie.
ningun pais del mundo, salvo que tenga un gran stock de armamento muy importante, puede sostener una guerra durante mucho tiempo. un avión moderno no se construye en un día aunque se quisiera al igual que los buques, tanques o lo que sea. es tan alto el grado de complejidad de los diferentes sistemas que hace inviable sostener una guerra durante años. creo que el único que podria sería Papi.Hace cuanto tiempo que EEUU y la OTAN estan en Afganistan , 10 años , vos pensas que podes ocupar un pais durante todo ese tiempo sin tener capacidad para reemplazar las perdidas que son muchas ?
Argentina en dos meses de guerra en las Malvinas , perdio mas de 50 aviones , si duraba dos meses mas desaparecia la FAA con esa tasa de perdidas.
No existe ir a la guerra y pretender ganar si no tenes capacidad industrial , porque vas a terminar como en el siglo XIX peleando con infanteria y a pie.