¡¡¡Decidme que algo tendrán!!!! Bueno aparte de hangar por lo menos para un Huges 500 o reserva para algo más... ¿Que pasó con el armamento de las Descubierta? Por lo que vi de fotos que pusisteis de las Baleares se guardó poco o nada :svengo:
¡¡¡Decidme que algo tendrán!!!! Bueno aparte de hangar por lo menos para un Huges 500 o reserva para algo más... ¿Que pasó con el armamento de las Descubierta? Por lo que vi de fotos que pusisteis de las Baleares se guardó poco o nada :svengo:
Estoy empezando a pensar que sueño las noticias pués luego no aparecen... juraría que leí que mandaban un Hughes 500 a las costas de Somalia como dotación de una fragata (Mal voy)
En cuanto a un sustituto (Claro ahora no) ¿Los tiros irían en un único sentido?
Y la pareja de paseo.
Nahhhhhh, que me gusta.
Estoy buscando la foto de la maqueta del 105 de las FAMET modificado para la Armada, pero no la encuentro, coño.