Aerolíneas Argentinas

es una acusacion, no vengas a decir que ahora es una consulta cuando simplemente te quejaste

y cuando criticas cosas de aerolinas, no criticas a un ente ,o un palo..criticas a personas!!

Critico la forma de manejarse de la empresa. Obviamente, la empresa esta conformada por personas, como todas las empresas. Y como todas las cosas que hace la gente, pueden tener errores.

Pero bueno. Perdon por hacer notar algo malo de la aerolinea de las mil maravillas.
No era mi intencion herir las susceptibilidades de todos los maravillosos seres humanos que ahi trabajan y que no merecen que se les remarque algo malo.

no tiene sentido discutir y contestarte cada cosa, porque tus comentarios son los de la fila del supermercado.

Gracias por el respeto a mi opinion.
Tampoco tiene sentido discutir con una persona que defiende ciega/agresivamente la empresa en la cual trabaja.
Lastima que tan maravillosas personas que ahi trabajan, no puedan ni ver ni aceptar errores o problemas... Si lo hicieran, quiza podrian en algun momento corregirlos y dejar de vivir de los impuestos.

y por ultimo, lee bien, porque vos te preocupas por una cajita, pero los pasajes de lan tienen las mismas condiciones que ar.

Yo me preocupo por la experiencia pedorra que fue viajar en Aerolineas Argentinas a diferencia de todas las otras aerolineas que me han tocado viajar.

Y lo de la cajita en todo caso te preocupo mas a vos. A mi me preocupo mas, que de 2 vuelos, me cancelaron 1. Y en el otro, me entere de otras 2 cancelaciones en el mismo dia... Fijate vos que te parece mas importante.

por ultimo, como dato anecdotico:

93 de 100: parece que en la cola del supermercado, somos unos cuantos.

Recien hable con una Tripulacion de Cabina y me dijeron que el tema de la cajita al final del vuelo en caso de no poder hacer el servicio no esta estipulado como procedimiento interno pero tampoco esta prohibido, asi que en verdad es de buena onda que se entregue la cajita.
Normalmente los aviones van con el catering para el número de asientos mas un porcentaje.
O sea si el avion tiene 168 asientos pero solo van 120 pax de todas formas abordan 168 cajitas y bebidas calculadas para 168 pax.
Al finalizar el vuelo el sobrante de cajitas y bebidas no utilizadas se cuentan y se hace un reporte de su existencia. Se dejan en los carros cerrados con presintos que son controlados por el personal de Seguridad.

Cosmic, la persona con la que hablaste de tripulación de cabina de AR te dijo una verdad a medias. Las benditas cajitas sobrantes van primero a parar a los bolsos de mano de la tripulación y lo que sobra después de esto, se cuenta y se hace el famoso reporte de existencia.

Esta info la se de primera mano.

Abrazo!!

B

bullrock

Critico la forma de manejarse de la empresa. Obviamente, la empresa esta conformada por personas, como todas las empresas. Y como todas las cosas que hace la gente, pueden tener errores.

Pero bueno. Perdon por hacer notar algo malo de la aerolinea de las mil maravillas.
No era mi intencion herir las susceptibilidades de todos los maravillosos seres humanos que ahi trabajan y que no merecen que se les remarque algo malo.

Gracias por el respeto a mi opinion.
Tampoco tiene sentido discutir con una persona que defiende ciega/agresivamente la empresa en la cual trabaja.
Lastima que tan maravillosas personas que ahi trabajan, no puedan ni ver ni aceptar errores o problemas... Si lo hicieran, quiza podrian en algun momento corregirlos y dejar de vivir de los impuestos.

Yo me preocupo por la experiencia pedorra que fue viajar en Aerolineas Argentinas a diferencia de todas las otras aerolineas que me han tocado viajar.

Y lo de la cajita en todo caso te preocupo mas a vos. A mi me preocupo mas, que de 2 vuelos, me cancelaron 1. Y en el otro, me entere de otras 2 cancelaciones en el mismo dia... Fijate vos que te parece mas importante.

por ultimo, como dato anecdotico:

93 de 100: parece que en la cola del supermercado, somos unos cuantos.

una cosa es hacer notar un error, otra cosa es hablar sin saber, sin siquiera leer, y quejarse de lo que no corresponde. este ultimo es tu caso, que asi como vos decis.. no leiste el contrato que pagaste porque pensabas que era lo mismo que lan.

y no decis, ayy la proxima voy a leer...noo! la culpa es de otros no?

respecto a escuchar opiniones, creeme que escucho a muchisima gente, soy muy respetuoso.. pero a una persona que habla sin saber y que ni siquiera se gasta en ver si lo que esta diciendo tiene algo de realidad, bueno la verdad esas opiniones solo me dan bronca.
ojo, entende bien clarito.no es irreal que no te dieron la cajita, es irrreal que no hayas leido las condiciones de tu pasaje, ni consultado previamente antes de venir a denunciar que no te dieron lo que nunca prometieron darte!

bueno, lufhtansa cancelo como 3 mil vuelos en esta semana o estos dias.. informese!!!
fijate cuantos vuelos cancelados tienen empresas grandes..

porque otra cosa, de 60, cancelamos 5 vuelos, lan de 20 cancela 2, entonces?? porque ojo, tambien veo que ellos cancelan vuelos.

respecto a tu dato anecdotico, ademas de ser una encuesta sin valor, pues algunas lineas tienen 20 opiniones y otras 6 mil, obviamente no tiene valor de encuesta.. te darias cuenta si hicieras algun curso de marketing, basico.

pero estamos en la misma, caes en el facilismo de ni leer, ni interesarte.. posteas cosas que ni verificas..

te parece serio una encuesta donde unos tienen cientos de opiniones y el otro 20'?

es mas, es patetico, el 80% de las que aparecen tienen menos de 50 opiniones.. mas que anecdotico , yo te diria que pongas eso en la seccion de humor.. porque para cosas serias hay muchas cosas mas .. muchas.. cuestion de voluntad

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Cosmic, la persona con la que hablaste de tripulación de cabina de AR te dijo una verdad a medias. Las benditas cajitas sobrantes van primero a parar a los bolsos de mano de la tripulación y lo que sobra después de esto, se cuenta y se hace el famoso reporte de existencia.

Abrazo!!
No se de AR, lo que escribi es de LAN Argentina.
Y tambien es de primera mano.

No puedo hacer notar de que no dieron servicio de abordo en vuelo, ni dieron la cajita luego de este (que otras aerolineas si hacen).
No puedo hacer notar que los aviones en los que viaje, no tienen entretenimiento de abordo (que otras aerolineas si tienen).
No puedo hacer notar que la tripulacion llego tarde (y eso que la van a buscar en remis!). Bah, increiblemente no me atacaste por eso.
No puedo hacer notar que de 2 vuelos que tome, cancelaron 1, y me entere de 2 cancelaciones mas el mismo día.
No puedo traer una encuesta sobre aerolineas.

En fin, La proxima vez que haga un reporte de vuelo, voy a tener que obviar todas las partes malas y buscar buenas noticias de AR, asi puedo postear en este foro sin que te enojes y ataques.

Y deja de victimizarte con el tema de mis "graves denuncias y humillaciones hacia el pobre personal de AR".
Esta fue mi terrible denuncia:
Dato adicional: Tuvimos un poco de turbulencia hasta La Pampa masomenos, luego de eso, todo buen tiempo. No sirvieron comida.

Lo que postee despues, fue por respuesta al post de Cosmiccomet:
Hay ocaciones que el tiempo disponible entre que termino la turbulencia y el descenso no alcanza para armar los carros del servicio de abordo y hacer el mismo.
Por lo tanto se decide suspender el mismo y entregar la cajita al final del vuelo cuando los pasajeros descienden del avion, eso por lo menos es lo que se hace en LAN Argentina.

Pero bueno...
Es mas facil victimizarse y atacar, que simplemente decir "esa es politica de LAN, en AR no se hace" y listo.

Estaria bueno leer los contratos del pasaje sobre el tema, sabes donde estan?
Este no dice nada del servicio de abordo:
http://www.aerolineas.com.ar/arg/bodies/popup_reserva_condiciones.asp?pais=EU&idi=es

Por lo pronto, la pagina de AR dice:

Lo invitamos a conocer los servicios que ofrecemos en cada uno de nuestros vuelos. Además de los detallados a continuación, todos ellos cuentan con servicio de comida y, durante toda su extensión, se brinda un variado surtido de bebidas sin cargo. Si lo desea, consulte aquí por nuestros servicios especiales.
http://www.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=EU&idPagina=22&idIdioma=es

pd: Todavia estoy esperando alguna contestacion de la encuesta de los vuelos. biuhhhh

En fin,,, no puedo creer que se haya escrito tanto por esto.

[/QUOTE]

Abrazo!!

¿Se llevan una galletita de limón y una de chocolate marca Balcarce?
Havanna te entiendo, pero ¿ Balcarce?

B

bullrock

incluso mezcla aerolineas grandes, con otras de 4 aviones turbohelice!!
No puedo hacer notar de que no dieron servicio de abordo en vuelo, ni dieron la cajita luego de este (que otras aerolineas si hacen).
No puedo hacer notar que los aviones en los que viaje, no tienen entretenimiento de abordo (que otras aerolineas si tienen).
No puedo hacer notar que la tripulacion llego tarde (y eso que la van a buscar en remis!). Bah, increiblemente no me atacaste por eso.
No puedo hacer notar que de 2 vuelos que tome, cancelaron 1, y me entere de 2 cancelaciones mas el mismo día.
No puedo traer una encuesta sobre aerolineas.

En fin, La proxima vez que haga un reporte de vuelo, voy a tener que obviar todas las partes malas y buscar buenas noticias de AR, asi puedo postear en este foro sin que te enojes y ataques.

Y deja de victimizarte con el tema de mis "graves denuncias y humillaciones hacia el pobre personal de AR".
Esta fue mi terrible denuncia:

Lo que postee despues, fue por respuesta al post de Cosmiccomet:

Pero bueno...
Es mas facil victimizarse y atacar, que simplemente decir "esa es politica de LAN, en AR no se hace" y listo.

Estaria bueno leer los contratos del pasaje sobre el tema, sabes donde estan?
Este no dice nada del servicio de abordo:
http://www.aerolineas.com.ar/arg/bodies/popup_reserva_condiciones.asp?pais=EU&idi=es

Por lo pronto, la pagina de AR dice:

http://www.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=EU&idPagina=22&idIdioma=es

pd: Todavia estoy esperando alguna contestacion de la encuesta de los vuelos. biuhhhh

En fin,,, no puedo creer que se haya escrito tanto por esto.
[/QUOTE]

la verdad, voy a hacer lo que tenia que hacer al principio, ignorarte! como hacen los adultos cuando un chico quiere opinar de lo que no sabe, y que NO LE INTERESA SABER!

la respuesta a tu encuesta pesima y patetica te la di. con 20 opiniones das una encuesta? realmente te parece serio lo que posteas??
ni en 6º me aceptaban una "encuesta barrial" con 20 opiniones.

sinceramente, lo que mas me molesta de tu actitud es que ni te interesa informarte.. solo queja.. hay muchos supermercados donde podes jactarte ..

incluso mezcla aerolineas grandes, con otras de 4 aviones turbohelice!!

la verdad, voy a hacer lo que tenia que hacer al principio, ignorarte! como hacen los adultos cuando un chico quiere opinar de lo que no sabe, y que NO LE INTERESA SABER!

la respuesta a tu encuesta pesima y patetica te la di. con 20 opiniones das una encuesta? realmente te parece serio lo que posteas??
ni en 6º me aceptaban una "encuesta barrial" con 20 opiniones.

sinceramente, lo que mas me molesta de tu actitud es que ni te interesa informarte.. solo queja.. hay muchos supermercados donde podes jactarte ..

Dale Bullrock. No hay drama.

Vos no me trajiste ninguna información nueva mas que defender a AR mediante ataques, y yo ya se lo que queria saber.

Yo voy al supermercado, vos anda a pedirle a Cris que les sigan pagando sus sueldos.

Cerrado este tema para mi.

Salutes!

M

Me 109

Hace unos meses se habló de los Airbus 340-500 para Aerolíneas y fijé mi posición contraria al respecto. Aquí hay una nota que habla de la cuestión.-

http://aviacionyturismo.com/2013/10...ra-largo-alcance-una-competencia-sin-sentido/

Por otra parte, la decisión de la empresa de ir por otros 4 330-200 (esta vez nuevos de fábrica) indica otro camino, eligiendo un muy buen avión, ampliamente probado y reconocido en el mercado, y a la vez, un "sincericidio": la incapacidad de Aerolíneas de usar eficientemente un avión de más de 300 plazas

B

bullrock

Hace unos meses se habló de los Airbus 340-500 para Aerolíneas y fijé mi posición contraria al respecto. Aquí hay una nota que habla de la cuestión.-

http://aviacionyturismo.com/2013/10...ra-largo-alcance-una-competencia-sin-sentido/

Por otra parte, la decisión de la empresa de ir por otros 4 330-200 (esta vez nuevos de fábrica) indica otro camino, eligiendo un muy buen avión, ampliamente probado y reconocido en el mercado, y a la vez, un "sincericidio": la incapacidad de Aerolíneas de usar eficientemente un avión de más de 300 plazas

1º tu analisis es totalmente superficial, y perversamente sacado de contexto..asi que vayamos al contexto para entender:

hace aprox 1 año, aerolineas tenia la orden politica de mantener la ruta transpolar. al ser una ruta simbolica tan importante , se colgaron de ella muchos..por ej, las tripulaciones que cobraban fortunas de viaticos y tiempos de estadia.

sumado a ello, la flota de largo alcance de ar estaba en una crisis, por la antiguedad, por los desmanejos de canibalisomos, por la perdida de eficiencia del avion, etc.

como la ruta a nueva zelanda no era la importante politicamente, pero si importante para cargar fuel, se decidio intentar llegar con el avion directo a sidney. pero es muy complicado pues el avion sale con un clima y en el medio te podes encontrar con cualquier cosa.

asi que, siguiendo la logica de usar aviones de una misma clase, y sin poder invertir fortunas (tu idea infantil de comprar b777) y mezclar mas flotas, se fue a buscar un avion similar. el ideal eran estos a345 que estaban en muy bienas condiciones y permitirian ademas abrir unas rutas mas.

ante el fracaso de la incorporacion de estos aviones, se hizo imposible hacer la ruta transpolar.

cancelandola se abrieron estas opciones:

no necesidad de ultra aviones, eficiencia skyteam, pues ahora se juntan los pasajeros en lax y salen todos de alli.

cerrada esa puerta, se abrio la de traer los a330 nuevos.

respecto a los aviones grandes, te parece que lan es una empresa incapaz de llenar aviones? digo, porque ellos nunca usaron el jumbo.. diganme si me equivoco, pero ryanair tmp!

porque? bueno, ahi es donde uno pensando o leyendo, nota que las aerolineas de estas caracteristicas, no se arriesgan a invertir en aviones muy grandes..pues en epoca de bonanza, sacas mucha riqueza..pero en epoca de pobreza te queres morir.

y no siempre es cuestion de voluntad llenar un avion. cuando una crisis estalla, estalla.y no siempre es culpa de la linea aerea.

entonces, volvemos a lo mismo de siempre..

B

bullrock

ultimo momento!! lan no estaria usando aviones de mas de 300 plazas.. seran incapaces? o seran inteligentes?

en fin... sit and read

M

Me 109

Iberia hace la misma ruta que Aerolíneas: Ezeiza - Madrid, dos vuelos diarios de Airbus 340-600, con 350 plaza aprox. cada uno...

Y no hay visos de cancelaciones.

¿Entonces?

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Una pena que no se pudo concretar el proyecto de unir Sydney con Londres. Según comentaban iba a ser la ruta más corta del Mercado y eso podría haber traido muy buena publicidad a AR (siempre y cuando el servicio en TODO hubiese sido bueno)

B

bullrock

Iberia hace la misma ruta que Aerolíneas: Ezeiza - Madrid, dos vuelos diarios de Airbus 340-600, con 350 plaza aprox. cada uno...

Y no hay visos de cancelaciones.

¿Entonces?

jajaj, lee un poco como esta iberia hoy dia.. y el estado de sus a340 600.. sabes que pasa? iberia hoy es aerolineas del 93... la estan destruyendo, pero se ve saludable porque estan comiendo de su grandeza.

en unos años...

igual, no se a que viene lo de iberia, pero realmente esta en picada

B

bullrock

Una pena que no se pudo concretar el proyecto de unir Sydney con Londres. Según comentaban iba a ser la ruta más corta del Mercado y eso podría haber traido muy buena publicidad a AR (siempre y cuando el servicio en TODO hubiese sido bueno)
??
una ruta que haga bue sid lon?