es una acusacion, no vengas a decir que ahora es una consulta cuando simplemente te quejaste
y cuando criticas cosas de aerolinas, no criticas a un ente ,o un palo..criticas a personas!!
Critico la forma de manejarse de la empresa. Obviamente, la empresa esta conformada por personas, como todas las empresas. Y como todas las cosas que hace la gente, pueden tener errores.
Pero bueno. Perdon por hacer notar algo malo de la aerolinea de las mil maravillas.
No era mi intencion herir las susceptibilidades de todos los maravillosos seres humanos que ahi trabajan y que no merecen que se les remarque algo malo.
no tiene sentido discutir y contestarte cada cosa, porque tus comentarios son los de la fila del supermercado.
Gracias por el respeto a mi opinion.
Tampoco tiene sentido discutir con una persona que defiende ciega/agresivamente la empresa en la cual trabaja.
Lastima que tan maravillosas personas que ahi trabajan, no puedan ni ver ni aceptar errores o problemas... Si lo hicieran, quiza podrian en algun momento corregirlos y dejar de vivir de los impuestos.
y por ultimo, lee bien, porque vos te preocupas por una cajita, pero los pasajes de lan tienen las mismas condiciones que ar.
Yo me preocupo por la experiencia pedorra que fue viajar en Aerolineas Argentinas a diferencia de todas las otras aerolineas que me han tocado viajar.
Y lo de la cajita en todo caso te preocupo mas a vos. A mi me preocupo mas, que de 2 vuelos, me cancelaron 1. Y en el otro, me entere de otras 2 cancelaciones en el mismo dia... Fijate vos que te parece mas importante.
por ultimo, como dato anecdotico:
93 de 100: parece que en la cola del supermercado, somos unos cuantos.